Este hotel, adecuado para familias, ofrece a sus huéspedes un ambiente muy amable y cómodo, y está situado en un marco inmejorable. El establecimiento está rodeado de hermosos jardines y es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza. Este apartotel de playa comprende un total de 27 alojamientos que incluyen 4 apartamentos y 6 estudios. Las instalaciones ofrecidas a los huéspedes incluyen vestíbulo, cafetería, bar, restaurante con cocina típica regional y una terraza al aire libre. Los huéspedes también encontrarán una sala de lectura y conexión a Internet WiFi. También pueden beneficiarse de los servicios de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago). Hay aparcamiento para aquellos que lleguen en coche, así como servicio de alquiler de bicicletas en el recinto (por un coste extra).
El hotel se ubica en una finca de 10.000m2 y consta de 2 edificios construidos al más puro estilo tradicional gallego. Uno de ellos dispone de 16 habitaciones estándar dotadas de baño completo con secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono, calefacción, wifi, terraza (opcional) y 1 Suite que además de la dotación de las habitaciones estándar, dispone de una bañera hidromasaje con vistas panorámicas, ducha individual, minicadena y reproductor de DVD. El otro edificio consta de 4 apartamentos (para 4 personas) y 6 estudios (para 2 personas) con cocina totalmente equipada.
El restaurante ofrece desayuno continental y de buffet y para los almuerzos o cenas se puede elegir entre el menú del día o a la carta.
El restaurante ofrece un desayuno continental o de bufet, así como un menú diario o a la carta para el almuerzo o la cena, lo que incluye platos típicos regionales y tradicionales.
Al entrar en la península de O Grove, los huéspedes deben tomar el desvío a San Vicente do Mar. El hotel se sitúa aproximadamente a 800 m tras la urbanización de Pedras Negras, de camino a San Vicente de O Grove.
Los alojamientos vienen con cuarto de baño privado totalmente equipado con bañera y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Están equipados con teléfono, TV vía satélite, radio y conexión a Internet WiFi. Los apartamentos cuentan, además, con una completa cocina con nevera y hornillos. Se proveen igualmente una lavadora y calefacción, como prestación estándar, así como balcón o terraza con vistas al mar (a petición y según disponibilidad).
Servicios comunes: 6.000 metros de zona ajardinada, amplio aparcamiento, salón social, restaurante, cafetería, piscina, minigolf
El hotel cuenta con una piscina de agua dulce al aire libre con tumbonas y sombrillas, situada en un bello entorno protegido del viento. Incluye una zona de baño infantil. También se puede jugar una partida de minigolf.