No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Villa H2 La Latina
Descripción
El barrio de la Latina es uno de los mas típicos de Madrid. Popular barrio con mucho encanto lleno de restaurantes típicos en calle Cava Baja, por la zona hay bares de tapas y comida típica que os harán disfrutar de estancia en Madrid: los domingos son especiales ya que la zona se convierte en un gran Mercado: el famoso Rastro madrileño.
Aquí puedes disfrutar de toda clase de puestos y tiendas de antigüedades, ropas y todo aquello insospechado. La zona tiene un ambiente muy especial ya que pese a que Madrid es una ciudad grande desde aquí todos los sitios turísticos se encuentran siempre a corta distancia a pie.
El edificio no dispone de ascensor.
Estudio para 1 ó 2 personas con 2 camas individuales o cama doble, aire acondicionado, calefacción, TV, cocina equipada, baño privado.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
positivo:
Un poco justo pero acorde con el precio.El miniapartamento esta reformado y está bien para pasar una o dos noches, pero por la noche hace frío y la mini nevera hace bastante ruido. Le falta un microondas y estar más limpio. Por el precio que costó es acaptable, pero en temporada alta cuesta bastante más. Ubicacion y decoracion.
negativo:
Pequeño, pase frio y no estaba muy limpio.
negativo:
Sucio. No lo recomiendo, se escuchan todos los ruidos,esta muy sucio,al llegar tuvimos ke fregar toda la cuberteria y todo,la olla super grasienta, no tienen sarten,el suelo de la ducha sucio y con pelos,y el sitio super pequeño,nada quever como t lo pintan, no lo recomiendoooooooooooooooooooooooooo. Super pequeño y sucio.
positivo:
Calidad a buen precio. La verdad q el apartamento tiene todo lo q necesitas, buena ducha, buena tele, una mini cocina con lo basico para salir del paso y una muy buena situacion para ver madrid. Lo recomiendo.
positivo:
No es un apartahotel, pero no está mal...El "apartamento" está en un edificio antiguo; es un piso normal y corriente, que han tirado entero abajo y reformado, del que han sacado tres habitaciones independientes que alquilan por separado. La habitación no está mal, es bastante pequeña pero todo esta limpio y es correcto. Tiene una pequeña encimera (practicamente a los pies de la cama)con vitrocerámica y fregadero. También tiene un mini-frigorífico, como esos que hay en los hoteles a modo de minibar. No es un hotel, desde luego, pero la ubicación y la habitación en sí están bien. Es un cuarto piso (sin ascensor). El eficifio y las escaleras dan un poco de "grima", pero repito, la habitación está bien. Es como en las fotos, pero en la imagen parece muuuuucho más grande de lo que luego es en realidad. Fueron muy puntuales para entregarnos la llave. Nos recibió un chico muy "exaborío" en la calle, y nos hizo el checking en la propia habitación. Está a escasos 5 minutos de las paradas de metro "La Latina" y "Puerta de Toledo". El silencio, pude descansar bien.
negativo:
El bloque de pisos donde se ubica, da un poco de 'grima'.
positivo:
Baño amplio, silenciosa con cristal cerrado y buena vista a la calle Toledo.
negativo:
Para pasar un fin de semana sin glamour. Sencillo, con los elementos justos para pasar una noche o dos, aunque no estaría mal acompañar un edredon a las camas desnudas que hay cuando llegas; situado en una calle pequeña y pintoresca cuando ya la has visitado un par de veces, para quien le gusta la urbe en estado puro, en zona de locales de noche; bonita vista desde el chaflán a la calle Toledo, peudes ver como amanece Madrid desde ahí, desde un barrio bastante céntrico; aunque alguien dijo al llegar: "en que calle más "marronera" os habéis metido". Pensaba que te hacian la cama cada día y dos camas junts en lugar de una grande.
positivo:
Apartamento nuevo con decoración muy chula. Está estupendamente situado, a pocos metros del metro de la Latina, con muchos restaurantes con encanto para comer, cerca de bares de copas muy recomendables y sobre todo para el Domingo por la mañana cerca del Ratro que es un sitio con bastante encanto y curioso. Si.
positivo:
Trato personal pésimo. Los 4 pisos que hay que subir andando y el portal de peli de Alex de la Iglesia podrían olvidarse, dado que las instalaciones están muy nuevas y son modernas, si el trato personal hubiera sido mejor. Quien gestiona la llegada de huéspedes debería aprender a relacionarse con el público.
positivo:
Salida. A las 10:50h estaban llamando a la puerta para que nos fueramos. La hora de salida es a las 11h. Desde mi punto de vista, demasiado temprano para un apartamento. 1 Sola manta en la habitación, pasé frio. Zona magnífica.
negativo:
Salida del apartamento demasiado temprano.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera