Actualizando disponibilidad con el hotel
La Pensión Sparta lo encontrarás en el conocido barrio de Dolní Chabry, sobre todo por sus menhires y su iglesia románica.
El centro de la ciudad está a unos 9 km del establecimiento pero tendrás la suerte de que en transporte público son sólo unos 20 minutos. Además, justo delante la pensión hay una parada de autobús de la línea 162 y 169.
Es una pensión muy coqueta y familiar con tan sólo 8 habitaciones. Son muy sencillas y están equipadas con TV con receptor satélite, nevera y conexión a Internet WiFi lo que te permitirá seguir en contacto con los tuyos y navegar por la red. ¡Todo un lujo! Además, tienen baño privado y completo.
En el restaurante podrás disfrutar cada mañana de un completo desayuno inglés y especialidades checas. En las instalaciones podrás encontrar también un jardín con terraza donde podrás relajarte.
Cualquier duda que te surja podrás consultarla con el personal del hotel. ¡Estarán encantados de ayudarte! ¡Disfruta de tu visita a Praga con la Pensión Sparta!
Las habitaciones de la Pensión Sparta son sencillas y cómodas. Todas tienen TV con receptor de satélite, nevera y conexión a Internet WiFi para que puedas navegar tranquilamente desde tu propia habitación.
Además, una de sus ventajas es que cuenta de baño completo y privado para que estés más a gusto. Tienen WC y ducha.
El personal de la Pensión Sparta estará en todo momento a tu disposición. Son mutilingües por lo que podrás comunicarte con ellos en ruso, inglés, alemán y, por supuesto, checo.
Además, en caso de que traigas coche...¡podrás estar tranquilo! Hay un aparcamiento en el establecimiento y ¡es gratuito!
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
de 06:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 9 km del centro histórico, en el barrio de Dolní Chabry conocido por sus menhires y su iglesia románica. Queda a unos 20 minutos del centro si viajas en transporte público. Delante del establecimiento encontrarás los autobuses 162 y 169.
Con el autobús podrás llegar hasta Kobyliska, la estación de metro más cercana, y una vez allí, en 10 minutos en metro podrás visitar la Plaza de Wenceslao y el Museo Nacional.