El Hotel Riad Mazal está cerca del centro de Marrakech, a 6,2 Km del aeropuerto de la ciudad.
Las 8 habitaciones ofrecen aire acondicionado regulable, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También cuentan con ventanas con vistas al exterior y TV de pantalla plana con canales por satélite. Hay dormitorios disponibles para familias.
Podrás comer y cenar en el restaurante del establecimiento con servicio buffet y a la carta. Al final del día podrás tomarte algo en el bar. Además, cada mañana contarás con un completo desayuno de forma gratuita para empezar bien el día.
Para relajarte tendrás que escoger entre la lista de tratamientos y masajes del centro de Spa. Todo el alojamiento cuenta con conexión a Internet WiFi sin coste extra. Si viajas con coche podrás dejarlo en el parking privado. Si llegas a la ciudad a través del aeropuerto podrás solicitar el servicio de traslado (de pago).
Si quieres levantarte temprano podrás programar el despertador del dormitorio. Además, si viajas con objetos valiosos, podrás hacer uso de la caja fuerte. Durante los meses más fríos contarás con calefacción. Si viajas con amigos o familia podrás disfrutar de los juegos de mesa.
Si quieres saber más sobre Marrakech podrás solicitar información turística en la recepción. Los que viajan por trabajo cuentan con instalaciones para reuniones y con fax y servicio de fotocopias. Hay peluquería en el alojamiento para los que quieran cambiar de imagen durante su estancia.
Además, ofrecen servicio de planchado, de limpieza en seco y de lavandería (todos de pago). La recepción, abierta durante todo el día, ofrece servicio de guardaequipaje y cambio de moneda.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 00:00 a 00:00 horas
Check out
de 07:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
La famosa Plaza Jemaa el Fna está a 3,6 Km. Podrás pasear por el Jardín Majorelle, que queda a 18 minutos a pie del establecimiento. La Mezquita Ben Youssef, ideal para los amantes de las costumbres musulmanas, está a 14 minutos por carretera. Si te interesa el arte no dudes en visitar la Galería David Bloch, que queda a 850 metros.
positivo: Un gran Riad, a 15 minutos en coche de la Medina (centro) si alquilas un coche como en mi caso siempre hay aparcamiento en la puerta. El chico de recepción muy amable y servicial. Un Riad precioso y ...
positivo: El equipo que lo dirige excelente y nos hicieron sentir muy agusto.
positivo: Todo. No podemos decir nada malo. Fue todo excelente. Desayuno, atención, limpieza, instalaciones. Sobre todo destaca la amabilidad del personal. En todo momento estaban atentos para hacerte sentir ...
positivo: Ubicación, limpieza y sobre todo el trato del personal. Un 10.
negativo: Nada.
positivo: Un Riad nivel 10. Limpio, cuidado, una atención excelente, serviciales, amables, las instalaciones en general en muy buen estado. Cuando llegamos nos ofrecieron el té con pastas Marroquíes, una ...
positivo: Trato familiar, Abdul siempre pendiente del cliente. Piscina en un entorno idílico para soportar el tramo de horas de calor, decoración árabe y bereber hasta el mínimo detalle. Gran desayuno bereber.
positivo: Sobre todo el trato amable del personal
negativo: El baño
positivo: Riad auténtica, con decoración y arquitectura excelente
negativo: nada, todo genial.
positivo: Desayunos y servicios
negativo: Nada