¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Experiencia genial
-
7.5
Calidad / precio
-
10
Ubicación
-
5
Decoración
-
10
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
Estuve una semana con mi pareja en este hotel y con TI y mi impresión general ha sido muy buena , cuento por partes :
- La ubicación es lo mejor , se encuentra situado en frente de una cala y la playa está a 8 minutos andando , el pueblo está más o menos cerca también andando y hay muchas calas alrededor que si tienes coche son preciosas de ver y si no , andando un rato tambien se puede.
- La comida estaba muy buena , en los almuerzos había poca variedad ya que había menos gente pero en las cenas y desayunos había bastante variedad y todo muy rico , los horarios muy temprano como es de esperar en estos sitios .
- La habitación estaba bastante limpia y reformada además de amplia.
- La piscina genial , con el bar en el cual cada día hay un cocktail y te lo puedes tomarnos allí en la psicina, se notaba la ausencia de menores .
- El trato del personal muy bueno.
- La animación era bastante pobre , en nuestro caso no importaba proque salíamos pero habían musica y muy temprano se acababa y obligaba a irse a otro sitio si querías disfrutar un poco de ambiente .
- Las instalaciones no están mal pero , al igual que el comedor y las habitaciónes estaban reformados , a los pasillos tambein deberían darles un lavado de cara y ponerlo todo más moderno y atractivo .
positivo: La ubicación y la comida
negativo: Mejorar animacion y decoración exterior