Av. Francia, Benasque, Huesca (España) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Apartamento Ribagorza Ventitres está en Benasque y tiene parking gratuito.
En él encontrarás todo lo necesario para hacer vida normal durante tus días de descanso y vacaciones. Hay 1 sala de estar con TV y chimenea decorativa en la que ver tu programa favorito. Tiene una capacidad máxima de hasta 6 personas y una superficie de 60 metros cuadrados además de vistas a la montaña. En la cocina podrás preparar tus propios platos y organizarte de forma independiente.
Es un alojamiento independiente ubicado en el valle de Benasque, destino de montaña por excelencia en los pirineos aragoneses, donde podrás practicar actividades al aire libre y animarte a subir sus picos de más de 3000 metros de altura, como el Aneto. Hay 2 estaciones de esquí cercanas, Llanos del Hospital, la única estación de deportes nórdicos, y Aramon Cerler, que ha sido galardonada en muchas ocasiones como la mejor estación de esquí de España.
El apartamento está distribuido en 3 dormitorios, con 1 sofá cama, 1 cama doble y 2 camas individuales, respectivamente. Un espacio ideal para pasar unos días de descanso entre amigos o familia. Dispone de 1 baño privado con bañera o ducha y bidé.
Pensando en tu confort y comodidad el alojamiento te ofrece suelos de parqué y calefacción. Además dispone de 1 ascensor con el que llegar rápidamente hasta tu apartamento y transportar cómodamente todas tus maletas.
Check in
a partir de las 18:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Está en la localidad de Benasque, en la provincia de Huesca, a 12 Km de la Estación de Esquí Nórdico y Montaña Llanos del Hospital. El Telesilla más cercano es El Molino, a menos de 3 Km.
Otros
Deberás mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Deberás abonar un depósito a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.