Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Campanile tiene una ubicación ideal para viajeros de placer y negocios. Cerca están los centros de Bradford y Leeds, a 4 km de las estaciones de tren de Bradford Interchange y Forster Square y a 13 km del aeropuerto Bradford de leeds. Con 128 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Campanile lo tiene todo para ayudarle a relajarse, moverse libremente y trabajar de forma eficiente si viene por negocios. Hay una bandeja de cortesía con tetera, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones.
Hay un restaurante estilo brasserie y dos bares con sendas ofertas de refrigerios y cocina internacional. Moderno, construido especialmente para este fin. El lobby es de tamaño medio y tiene una decoración moderna; una vez más, muy típico del estilo Novotel con los colores azul y naranja.
Típicas de un Novotel, amuebladas sencillamente con cama doble y sofá cama, de tamaño medio, con todos los servicios esperables en un buen hotel de tres estrellas.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
El hotel está ubicado a 3 millas de la estación de Bradford y a escasa distancia de la autopista M606.
5 kms del centro. 13 kms al aeropuerto (leeds/bradford). 64 kms al aeropuerto (manchester). 60 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (n/a). 4 km hasta la estación más cercana (bradford interchange). 10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 36 km hasta el Parque Ferial más cercano (harrogate).