Humboldt 1885, Buenos Aires, Buenos Aires (Argentina) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Syrah Suites cuenta con piscina al aire libre y ofrece alojamientos independientes en Buenos Aires.
Hay WiFi gratis. El establecimiento se encuentra a 700 metros de la plaza Serrano y a 1 km de la plaza Italia. Los apartamentos del Syrah Suites tienen balcón con vistas a la ciudad, aire acondicionado, zona de cocina bien equipada, TV de pantalla plana, caja fuerte, armario y baños con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Se proporcionan toallas y ropa de cama. El aparthotel dispone de un solárium y prestan los servicios de enlace con el aeropuerto, préstamo de bicicletas y alquiler de coches por un suplemento.
El Syrah Suites está a 1,5 km del hipódromo, a 3 km del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) y a 3 km del aeroparque Jorge Newbery.
Este amplio apartamento cuenta con un balcón con vistas a la ciudad, aire acondicionado y zona de cocina bien equipada. Tiene TV de pantalla plana, caja fuerte y armario. El baño incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 15:00 a 18:00 horas
Check out
de 24:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Otros
En estancias de más de 1 semana, el servicio de limpieza se ofrece 1 vez a la semana. Las toallas y la ropa de cama se cambian cada 3 días.
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo están exentos del pago de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno los huéspedes extranjeros que abonen la estancia con una tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o transferencia bancaria, y siempre que presenten un pasaporte o documento de identidad extranjero junto con un documento de confirmación emitido por las autoridades nacionales de migración, si fuera el caso.