Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel pequeño y elegante se encuentra en un edificio cuyo origen se remonta a 1800 y consta de un total de 8 habitaciones que ofrecen un extraordinario confort e intimidad, incluidas 5 Junior suites. Entre las comodidades que se ofrecen a los huéspedes en este establecimiento climatizado se incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes también pueden disfrutar del servicio de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento disponible para quienes lleguen en coche. Una parte del concepto decorativo se centra en fotografías de personas famosas cuyo nombre es Pablo o Paul, como Picasso, Neruda, Hogan y Casals.
Cada mañana se sirve desayuno a los huéspedes. El almuerzo está disponible a la carta o en forma de menú, mientras que la cena también se puede disfrutar a la carta.
Las habitaciones cuentan con un equipamiento excelente con atractivos muebles y ofrecen un ambiente de relajación, lo que las hace ideales para pasar una estancia descansada. Todos los alojamientos vienen con cuarto de baño con ducha y secador de pelo y ofrecen cama extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet WiFi, caja fuerte y minibar, además de cafetera/tetera y set de plancha.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
Este hotel se encuentra en una de las avenidas más importantes de San Miguel de Allende. Queda a un paseo de 5 minutos del parque Juárez y disfruta de una ubicación excelente que brinda a los huéspedes fácil acceso a cualquier punto de la ciudad. Entre los lugares de interés que hay en la zona se incluye la Casa de Allende, que queda a solo 10 minutos andando. En 3 horas se llega al hotel desde el aeropuerto internacional Ciudad de México.
En el hotel se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.