Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel pequeño y elegante se encuentra en un edificio cuyo origen se remonta a 1800 y consta de un total de 8 habitaciones que ofrecen un extraordinario confort e intimidad, incluidas 5 Junior suites. Entre las comodidades que se ofrecen a los huéspedes en este establecimiento climatizado se incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes también pueden disfrutar del servicio de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento disponible para quienes lleguen en coche. Una parte del concepto decorativo se centra en fotografías de personas famosas cuyo nombre es Pablo o Paul, como Picasso, Neruda, Hogan y Casals.
Cada mañana se sirve desayuno a los huéspedes. El almuerzo está disponible a la carta o en forma de menú, mientras que la cena también se puede disfrutar a la carta.
Las habitaciones cuentan con un equipamiento excelente con atractivos muebles y ofrecen un ambiente de relajación, lo que las hace ideales para pasar una estancia descansada. Todos los alojamientos vienen con cuarto de baño con ducha y secador de pelo y ofrecen cama extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet WiFi, caja fuerte y minibar, además de cafetera/tetera y set de plancha.
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
Este hotel se encuentra en una de las avenidas más importantes de San Miguel de Allende. Queda a un paseo de 5 minutos del parque Juárez y disfruta de una ubicación excelente que brinda a los huéspedes fácil acceso a cualquier punto de la ciudad. Entre los lugares de interés que hay en la zona se incluye la Casa de Allende, que queda a solo 10 minutos andando. En 3 horas se llega al hotel desde el aeropuerto internacional Ciudad de México.
En el hotel se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.