El Hotel Martín Alonso Pinzón se encuentra situado en pleno centro del pueblo de Mazagón, a 250 metros de la playa y del Puerto Deportivo y en las proximidades del Parque Nacional de Doñana.
Disponemos de algunas habitaciones de planta baja con terraza, aire acondicionado, calefacción, teléfono, wifi gratis, televisión vía satélite, caja fuerte, cocina completamente equipada y baño completo.
Recepción 24 horas, piscina exterior para adultos y niños con vistas panorámicas al Puerto Deportivo y a la playa, solarium y parking subterráneo son otros de los servicios comunes con los que cuenta nuestro hotel.
Además podrás disfrutar de nuestro distinguido “restaurante buffet Rodrigo De Triana”, con pescado de la costa de Huelva y las mejores carnes de nuestra sierra, y todo esto sin olvidar nuestro exclusivo “Piano Bar Habana Vieja” con música en directo.
Si lo que desea es organizar un evento especial, en nuestro salón de actos “Mazagón vip” con capacidad para más de 60 personas podrá realizarlo.
Desde el Hotel Martín Alonso Pinzón trabajamos para ofrecerle una oferta de servicios e instalaciones de calidad, pensada únicamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con expectativas vacacionales y/o profesionales.
Todo esto unido al elegante diseño arquitectónico que nos caracteriza, al cuidado que ponemos en cada detalle y sobre todo, a la profesionalidad de un equipo joven y dinámico siempre dispuesto a ayudarle, harán que la estancia sea inolvidable.
Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como de teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi, una cocina totalmente equipada con nevera pequeña, microondas y cafetera/tetera, así como de aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte y algunas habitaciones tienen balcón o terraza.
En el recinto hay una piscina al aire libre para adultos y niños con vistas panorámicas al puerto deportivo y a la playa. Podrá también relajarse en las tumbonas de la terraza o disfrutar de una selección de excursiones y deportes acuáticos organizados por empresas locales/proveedores terceros. También podrá desconectar con un masaje, o bien llevar una lancha motora, jugar al tenis, montar a caballo o jugar una partida de minigolf.