¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Está bien para descansar y relajarse.
-
5
Ubicación
-
5
Decoración
-
10
Habitación
-
0
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Llegamos antes de la hora del check-in y nos asignaron habitación. La atención es buena. El problema principal son los accesos a las instalaciones. Por ejemplo: para ir a la habitación, que era un apartamento en segunda planta, o salías a la calle y tenías que subir un montón de escaleras o desde la recepción que también habían escaleras. Las escaleras no son nada de anchas, es decir, si vas cargado de maletas no cabes por los escalones porque no hay espacio y una vez que subes esos escalones llegas como al jardín y ahora desde el jardín tienes que ir a tu apartamento y tienes que recorrer pasillos que están al aire libre, no están techados y cuando encuentras tu bloque, si te toca la segunda planta como a mí tienes que subir 28 escalones, estrechos y sin hueco para poder subir con todas las maletas a pulso, no hay ascensores.
El apartamento por dentro es grandísimo y tiene un balcón enorme, es como una terracita, con mesa, hamaca, sombrilla, tendedero... Dentro del apartamento hay toda clase de utensilios de cocina, hay ollas para poder cocinar, aunque en mi caso no había sartenes. Hay microondas, nevera, congelador, lavadora, horno... Todo lo que es respecto al apartamento por dentro está genial.
La zona de la piscina cubierta está bien, agua calentita, la bañera de hidromasaje super caliente, que es una ventaja y te relajas bastante y la sauna también es genial. El problema es que el suelo resbala y se forman bastantes charcos de toda el agua, hay que llevar gorro, allí lo venden a 2 euros, y por lo demás bien, las instalaciones de tenis y de minigolf están bien, lo mejor es que son gratuitas y la zona de recreativos están muy bien también.
positivo: El interior del apartamento, el entretenimiento que hay, dispone de gym, piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna, minigolf, tenis, tenis mesa, billar... La limpieza es muy buena y el trato por parte del personal también.
negativo: El acceso a las instalaciones, en mi caso un día llovió y quisimos ir a la piscina cubierta y desde el apartamento hasta ahí tienes que atravesar patios que están sin techar y nos mojamos por la lluvia... Para acceder a las instalaciones no hay acceso interior, todo da a un patio central interior del hotel el cual no está cubierto. Esto ha sido lo peor unido a la cantidad de escaleras que hay para acceder al apartamento ya que son muchas y muy estrechas, no cabes con las maletas.