Actualizando disponibilidad con el hotel
Situado en la segunda planta de un edificio elegante en una calle silenciosa, en el corazón del centro histórico, Primavera es un acogedor hotel de Perugia, a pocos pasos de la Universidad de Perugia y de la universidad para extranjeros, y de las principales atracciones de esta ciudad medieval. En tan sólo 5 minutos a pie es posible llegar al famoso, Corso Vanucci y a la la bonita plaza de la Fontana Maggiore, en la que se encuentra la catedral de San Lorenzo y el famoso Palazzo dei Priori, sede de la Galleria Nazionale dell'Umbria. El Primavera Mini Hotel ofrece a sus huéspedes maravillosas vistas de los tejados rojizos de los edificios del centro histórico de la ciudad. Está gestionado por una amable señora y su hija, que forman un equipo perfecto y hablan inglés. El hotel se encuentra en la segunda planta de un edificio histórico que se remonta probablemente a la Edad Media. Peor no se deje engañar por la antigüedad del edificio en el que se erige el Primavera Mini Hotel, ya que el hotel está dotado de modernos servicios, como acceso Wifi a Internet para quienes viajen con su propio ordenador portátil. También dispone de un ordenador en la recepción, que permanece abierta desde las 8.00 hasta las 21.00. También es posible dejar su equipaje en el depósito de equipajes hasta las 21.00. El hotel está bien comunicado a dos grandes aparcamientos accesibles por las escaleras mecánicas cercanas y el Minimetrò.
Free cancellation can be made up until 10 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 10 days before check in date
El check-in comienza a las 8:00 h Hora de salida mediodía
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.