Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel La Giocca está en el distrito financiero de Roma, a 20 km del aeropuerto internacional de Fiumicino.
Dispone de 88 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha, secador de pelo y amenities de baño gratuitos, TV LCD por satélite para que estés al día de toda la actualidad o entretengas tu tiempo libre o de descanso con alguna película (de pago). Además, cuenta conexión WiFi gratuita y servicio de habitaciones con horario limitado para cualquier duda o necesidad que te pueda surgir.
Ofrece recepción abierta las 24 horas, servicio de lavandería para que tengas siempre tus prendas impecables, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, podrás degustar un desayuno (gratuito) y así coger energías para un turístico día y si tu estancia es laboral, podrás acceder al centro de negocios compuesto por salas de reuniones y conferencias. Además, podrás darte un chapuzón en la piscina exterior y disfrutar del calor veraniego.
Las habitaciones son luminosas, dotadas de espacio y decoradas con un estilo muy futurista, con tonos blancos y mobiliario moderno. Además, cuenta con minibar, teléfono, caja fuerte para tus objetos de más valor y limpieza de habitaciones diaria para que disfrutar sea tu única preocupación en Roma.
El hotel cuenta con restaurante para que degustes sus platos más tradicionales, parking gratuito, TV en las zonas comunes para saciar tus ratos libres y si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por visitar en Roma, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
En menos de 11 km encontrarás grandes atracciones turísticas como el Panteón, donde podrás conocer su historia. También podrás visitar el Castillo de Sant'Angelo, pasear por la Plaza Navona o lanzar una moneda y pedir un deseo en la mítica Fontana di Trevi.