No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Apartamentos Moguima
Descripción
Los Apartamentos Moguima están en Roquetas de Mar, en Almería, a sólo 200 metros de la playa de la Serena.
Cuentan con 80 apartamentos equipados con aire acondicionado, una espaciosa sala de estar con televisión de pantalla plana y un sofá-cama. Además, tienen una cocina equipada y, pagando un extra, también podrás conectarte a Internet WiFi.
Dentro del mismo complejo de apartamentos hay una cafetería al lado de la piscina exterior, abierta sólo en los meses de verano. También tendrás la oportunidad de viajar con tu mascota, ya que se admiten en el establecimiento.
Los apartamentos están cerca de una zona comercial con varios restaurantes, bares y cafeterías. Estarás a unos 5 minutos en coche del centro de Roquetas de Mar y del puerto deportivo.
Los 80 apartamentos son espaciosos y disponen de una sala de estar con televisión, un baño privado y una cocina equipada.
Todos están climatizados, tanto con calefacción como con aire acondicionado y tienen caja fuerte y terraza. Tendrás la opción también de reservar apartamentos con dos dormitorios, mientras que los de un dormitorio tienen dos camas individuales.
El complejo de apartamentos tiene una piscina exterior y un espacio con tumbonas y sombrillas para que puedas disfrutar del sol. Justo al lado, hay un bar donde podrás tomar lo que más te apetezca.
Podrás llevarte tu mascota aunque puede que tengas que pagar un suplemento. También ofrecen servicio de traslado, guardaequipaje y servicio de venta de entradas.
El apartamento del bloque 11 donde estuve con mi familia estaba muybien, dormimos genial, el bajo era estupendo y las camas estupendas.
La televisión era muy pequeña, las letras a penas se leían así que no veías la programación muy bien. Lo que también me ponía un poco nerviosa era que de escuchan todas las puertas al abrirse y cerrarse por lo que yo estaba un poco tensa pensando que se abría la mía.
No comimos en el restaurante, pero más de una vez vimos el menu y tenía bastante variedad y platos muy ricos por 10€. El menaje de la cocina super bueno y nuevo.
No me gusta que el wifi sea de pago, +700€ por 5 noches y que tengas que pagar el WiFi no me parece.
El chico de recepción, majisimo por cierto, nos dijo que pasarían a limpiar el viernes con cambio de sábanas incluido, pero allí no pasó nadie, lo único que nos cambiaron fue toallasy los trapos de cocina.
positivo:
Las camas, piscina y bastante tranquilidad
negativo:
WiFi de pago y el servicio de limpieza sin pasar en 5 días (solo cambio de toallas y trapos) aunque debería de haber pasado
Pasamos una semana perfecta. La única pega que puedo poner es la mini tele...
Tiene de todo.
Aunque no hay aire acondicionado en la habitación, no nos hizo falta gracias al ventilador del techo.
Los colchones y las almohadas super cómodos.
Con un bar en la propia piscina para comer o tomar algo.
Ubicación ideal, al lado de todos los restaurantes pero un poquito apartado para no oír ruido. La playa andando en 5 minutos.
Se puede aparcar en el parking o alrededor que siempre hay sitio.
Hay un Spar cerca para no tener qur coger el coche e ir a Mercadona.
Pasan a los 4 días a limpiar, un buen detalle.
La pena que la playa esté tan fría, hay bastantes olas y el agua está un poco turbia. Mejor llevar escarpines para la arena, que es de piedrecitas y se clavan, aunque como positivo, así no se pega como la arena fina normal.
Apartamento más que correcto en comparación a su precio. Dotado de aire acondicionado y los electrodomésticos básicos en una cocina: microondas, cafetera y la TV pequeña para un salón. Lo mejor, el pequeño jardín que tienen sobre todo los niños disfrutan muchísimo. Bastantes hamacas para descansar en la piscina, no suelen faltar. En definitiva, buen sitio en términos calidad/precio.
positivo:
La piscina, que es bastante grande. La cercanía de la playa, restaurantes y de un parque para el disfrute de los niños.
negativo:
Que se podía seguir usando la piscina aunque no estuviera el socorrista, en horas nocturnas sin que el recepcionista dijera nada.
positivo:
Me gustó la amabilidad del personal y el bajo precio. Si quieres un sitio más o menos tranquilo , cerca de la playa y sobretodo familiar, mucho chiringuito y tiendas de regalos.
negativo:
No me gustaron muchas cosas ; la limpieza, que es imprescindible, era cada 4 días y nosotros nos quedamos 5 noche así que imagínese. El servicio de recepción esa de 10 a 1 y de 5 a 12 mientras que la entrada a las 5. Se nos dijo que habíamos tenido suerte de tener el apartamento listo a la 1. Otra cosa importante fue la necesidad de un socorrista, no había nadie vigilando. Las habitaciones básicas , sin mantas solo sabanas, cosa que me sorprendió, ruido de las calles por los coches ya que las ventanas no son muy modernas y en general bastante básico por dentro aunque en las zonas comunes era muy bonito.
positivo:
El apartamento era amplio para dos personas, la piscina estaba bastante bien y a cinco minutillos andando de la playa. Bastante limpio al llegar.
negativo:
Tuvimos algunos problemillas, como que se estropeó el fregadero y la ducha. Vinieron a arreglarlo ese mismo día, aunque tuvimos que bajar un par de veces a decirlo.
Aunque esta totalmente equipado no hay nada para fregar los platos, ni estropajo, ni jabón, lo tienes que comprar tu.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera