Actualizando disponibilidad con el hotel
Si desea visitar la costa del suroeste de Italia y las ruinas de Pompeya, declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco, el hotel Astoria es el alojamiento ideal, ya que ofrece alojamiento económico en el centro de Pompeya. Situado a pocos pasos de las ruinas, este hotel es la base perfecta para aquellos que deseen explorar esta magnífica zona de Italia y además ofrece tarifas económicas. Situado en la zona oeste del Golfo de Nápoles, el hotel Astoria también es un fantástico hotel para viajes en grupos pequeños que visiten Pompeya y para familias y amigos: el hotel dispone de 20 habitaciones con aire acondicionado y capacidad para hasta 4 personas, algunas de las cuales ofrecen maravillosas vistas del Vesubio. Los amables propietarios ofrecen información turística y de rutas a los clientes, un servicio de conexión con las ruinas e incluso, previa solicitud, deliciosas comidas caseras italianas. Las ciudades cercanas de Herculano y Torre Annunziata se encuentran a pocos minutos en coche del hotel Astoria, por lo que si reserva en este práctico hotel podrá visitar sin problema el rico patrimonio arqueológico de la zona de Nápoles. Otra ventaja de este hotel asequible en Pompeya es el amplio aparcamiento con el que cuenta, gratuito y reservado a los clientes.
Free cancellation can be made up until 5 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of no penalty will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, no penalty will be charged. Between 29-05-2012 and 29-05-2012, free cancellation can be made up until 18:00 on the check-in day. For late cancellations made after this time no penalty is charged. For no-show, no penalty will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 5 days before check in date
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.