El Hotel Balneario Sicilia 4*, situado en un paraje de excepcional belleza en el Valle del Río Mesa, y muy cerca del Monasterio de Piedra, a tan solo 15 km, en la población de Jaraba (Zaragoza). El Hotel Balneario Sicilia y el Hotel Balneario Serón, unidos por un precioso camino y rodeados por 80.000 m2 de arboledas y jardines, forman la Estación Termal de Jaraba.
Dispone de las técnicas termales más avanzadas, piscina termal cubierta, actividades deportivas al aire libre, y una completa estructura hotelera que permite cubrir cualquier evento.
Al reservar la habitación con circuito termal podrás disfrutar de 1 sesión en cueva termal activa.
La cueva termal activa es una espectacular piscina cubierta, de 250 m2 de lámina de agua termal construida en el interior de una cueva natural, con salida a cielo abierto y compuesta de bañera de hidromasajes , chorros a diferentes alturas, nado contracorriente y cascada cervical.
Las habitaciones son amplias, luminosas y confortables, y vienen con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo.
Otras comodidades que encontrarás en ellas son camas dobles, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción central. Las habitaciones también cuentan con terraza.
Este establecimiento constituye la Estación Termal de Jaraba y, como tal, cuenta con una piscina termal al aire libre.
Podrás nadar en la piscina cubierta y relajarte en las tumbonas de la terraza. Además podrás utilizar el hidromasaje, la sauna y la sala de vapor. Y no olvides mimarte con un tratamiento spa o un masaje. Si deseas mantenerte en forma podrás acceder al gimnasio o jugar una partida de billar/snooker.