Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel de playa fue renovado en 2008 y consta de un total de 24 habitaciones. Su atmósfera cálida y tranquila, combinadas con un servicio cordial y atento, hacen que el huésped se sienta como en casa. Este hotel ofrece un servicio profesional y un ambiente cordial, combinación de la que surge en el entorno ideal para disfrutar de unas vacaciones en un ambiente joven y moderno. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, así como caja fuerte y ascensor. Su estilo es moderno y también cuenta con restaurante, bar y salón, así como aparcamiento privado para los que lleguen en coche. El hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas y por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones.
El personal del espacioso restaurante garantiza un servicio impecable y los comensales pueden saborear los delicados sabores de la cocina nacional, además de la antigua tradición de las prelibatezze (delicias). Se sirve un bufet de desayuno a diario.
Los frescos colores mediterráneos junto con un mobiliario sencillo y elegante son las características comunes a todas las habitaciones del hotel, que cuentan con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, TV, teléfono de línea directa y aire acondicionado.
Los huéspedes pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa de arena (de pago).
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
A escasa distancia del mar se halla este hotel, un lugar ideal para salir de excursión a las ciudades vecinas, famosas por su arte y sus zonas turísticas. Más cerca todavía del hotel se hallan el fantástico parque temático Fiabilandia, los manantiales termales de Rímini, la extraordinaria 'Italia in Miniatura', el delfinario de Rímini y Riccione y los parques de Acquafan y Mirabilandia. Hay una estación de autobuses a aproximadamente 100 m del hotel y la estación de tren más cercana queda a unos 4 km.
Para llegar al hotel en coche, los huéspedes tienen que tomar la salida 'Rimini Sud' de la autopista A14 Adriatica. Se continúa por la carretera nacional ss Adriatica durante unos 4 km siguiendo las indicaciones hacia 'Rimini Rivazzurra'.