Actualizando disponibilidad con el hotel
Se ofrece un bufet diario de desayuno. El restaurante 2000 International Cuisine, situado en la primera planta, cuenta con 190 plazas y sirve marisco fresco, cocina internacional y cocina en vivo. Ofrece cocina abierta, varias ofertas promocionales de temporada, vino y comida.
Este hotel, renovado en 2009, ofrece más de 1000 m² de instalaciones para reuniones. Todas las salas para eventos están equipadas con modernos sistemas audiovisuales a la última, conexión a Internet de alta velocidad y proyectores LCD. El director de eventos y el equipo de banquetes profesional del hotel adaptarán eventos, a petición, a las necesidades de los huéspedes. Las instalaciones de este hotel de 400 habitaciones incluyen vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones (de pago) y aparcamiento. El hotel ofrece un ambiente calido, moderno y confortable con vistas del entorno tranquilo y fresco, así como con un personal accesible y genuino, que ofrece un servicio real y consistente.
El hotel tiene habitaciones de diseño contemporáneo, que incluyen plantas ejecutivas y 38 suites. Todas las habitaciones cuentan con conexión a Internet de banda ancha de alta velocidad y WiFi, TV con pantalla LCD de 32 o 37 pulgadas con canales vía satélite, teléfono de línea directa nacional e internacional y contestador, caja fuerte, secador de pelo, minibar y set de plancha. El cuarto de baño privado tiene una bañera y la habitación tiene una cama doble. Otras comodidades estándar son el aire acondicionado y la calefacción regulables.
El hotel cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
En el hotel se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
El hotel queda a unos 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Shanghái Hongqiao y a unos 60 minutos en coche del aeropuerto internacional de Shanghái Pudong.