Opinión verificada
No alcanzó las expectativas
-
5
Ubicación
-
2.5
Decoración
-
7.5
Gastronomía
-
5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
5
Atención del personal
-
5
Limpieza
El hotel realmente no es un 5 estrellas. Ha sido divertido el parque acuático y la playa es bonita. La actividad que hacen con las tortugas también merece la pena. No tienen actividades acuáticas incluidas. La comida está muy rica pero la bebida es de mala calidad. La fiesta de los viernes es muy buena pero el resto de días hay demasiado Karaoke. El personal es muy agradable. Los restaurantes de especialidades, no son a la carta (excepto uno) son pequeños buffet. La cadena tiene dos hoteles más, están todos pegados pero no puedes acceder ni para pasear. Sí que tiene una bonita construcción, es agradable ver el resort cuando se pasea por la playa. Las sillas del balcón de mi habitación estaban rotas. Spa no hay, lo bueno es que hay un jacuzzi y hay media hora gratis. El gimnasio no es nada bueno.
positivo: La comida, el parque acuático, las tortuguitas, la playa, el personal, RIU party. La media hora de jacuzzi. Las actividades aeróbicas, tiro con arco, dardos...
negativo: La calidad de la bebida, la fiesta por la noche (menos el viernes), lugares en el resort para hacer fotografías (no te dejan acceder ni para caminar por el resto de hoteles de la cadena). No hay Spa. El gimnasio. No hay actividades acuáticas incluidas.