Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Galleria Vik Milano está en la elegante galería comercial Galleria Vittorio Emanuele II, en Milán.
Este alojamiento climatizado se distingue del resto gracias a su idílica situación, así como por el auténtico diseño italiano de su interior. El servicio, personal a la par que discreto, asegura una estancia impecable en una atmósfera cautivadora.
El hotel de diseño ofrece solo 11 habitaciones y entre otras instalaciones incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y restaurante. Además, se puede hacer uso de las instalaciones para conferencias y del servicio de habitaciones y de lavandería.
Dispone de un restaurante con una atmósfera íntima y menú a la carta, en la que se ofrecen platos internacionales en el almuerzo y la cena, con una extensa selección de los mejores vinos de Italia. Se sirve desayuno continental cada mañana.
Este espléndido hotel tipo boutique lleva a sus huéspedes a un viaje inolvidable, en el que proporcionar un alojamiento con estilo está altamente valorado. Con una atmósfera hogareña, cada habitación refleja el arte de la modernidad dentro de un antiguo monumento donde el pasado se encuentra con el presente.
Prácticamente todas las habitaciones ofrecen unas vistas cautivadoras de la famosa galería desde el balcón o terraza privados. Además, cada habitación cuenta con un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama extra grande, aire acondicionado regulable y calefacción. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
antes de las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel de diseño se sitúa de manera ideal en el corazón de la Milán, de forma que conecta dos de las principales atracciones de la ciudad, La Scala, casa de la música y la ópera, y la impresionante catedral de la Piazza del Duomo.
Estarás a tan solo 5 minutos a pie de la calle más importante del mundo de la moda de Milán, la Via Montenapoleone, donde podrán descubrir los salones de exposiciones italianos e internacionales mundialmente conocidos. La estación de metro Duomo se encuentra a solo 200 metros del hotel y el aeropuerto de Linate está a 9 Km y el de Malpensa a 50 Km de distancia.