No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Fleming's Hotel Wien-westbahnhof
Descripción
El Fleming's Hotel Wien Westbahnhof, es un elegante hotel de 4 estrellas cerca de la estación principal de Viena, ideal para aquellos que deseen pasar una estancia corta o larga en Viena mimados por un confort de primera clase.
Los que viajan a Viena por negocios pueden aprovechar de las 11 salas de conferencias luminosas y con aire acondicionado del hotel (repartidas en 800 m2), y dotadas de equipo de conferencias de vanguardia y de una vista relajante al patio verde.
Para relajarse y recargarse después de un agitado día por la ciudad, se puede hacer uso del gimnasio con sauna finlandesa, baño aromático de vapor, zona de relajación y modernas máquinas de ejercicios.
El Fleming's Brasserie & Wine Bar es el lugar adecuado para disfrutar de delicias gastronómicas acompañadas de vinos excelentes en un ambiente tranquilo.
Gracias a su posición privilegiada, a sólo unos pasos de Mariahilfer Straße, la calle comercial más famosa de Viena, este hotel de lujo en Viena, ofrece una buena base para moverse por la ciudad y familiarizar con los lugares de interés gracias a la excelente red de transporte público.
Un hotel un poco alejado del centro pero con buena comunicación en metro. Junto a un centro comercial. Buen servicio de personal y buen buffet de desayuno. Muy buena relación calidad-precio.
positivo:
Hotel perfecto en todo. Habitación amplía y limpia. Desayuno bueno y los camareros muy atentos. Situación con la parada de metro westbhanof en 5 minutos en cualquier sitio. Wifi buena señal en habitaciones. Calidad precio excelente.
positivo:
Me encantó el hotel. Aunque parece que no esté cerca, es falso. Hay autobuses cada 30 min desde el hotel al aeropuerto y un metro que deja en el centro 3 paradas. Buena comida, personal atento y simpático. ¡Lo recomiendo!
positivo:
Todo estuvo bien.
A pesar de no estar en el centro, las comunicaciones son buenas.
La habitación con la originalidad de la ducha en medio, muy bien.
El desayuno bufet muy completo.
Posibilidad de acudir a pequeño gimnasio y sauna sin coste.
En resumen, totalmente recomendable
negativo:
Solo un pequeño pero, la television de la habitación dispone de cerca de 80 canales sintonizados, pero ninguno en español.
positivo:
Atención del personal de recepción, ubicación, ya que el hotel se encontraba muy cerca de parada de metro y a tres paradas del centro. Desayuno buffet correcto.
negativo:
La cocina cierra a las 10 de la noche, muy pronto.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera