Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicado en el centro del Pas de la Casa, a sólo 100 metros de las pistas de esquí, los apartamentos Els Avets son un punto de partida ideal para explorar Andorra.
Podrás cocinar comidas básicas en la cocina, relajarte tras un día lleno de actividades en el sofá cama del salón y descansar en el dormitorio independiente que hay en el apartamento. En la cocina encontrarás menaje, lavavajilla, microondas y nevera.
Se trata de un hotel perfecto para explorar las pistas de esquí. Por ello cuenta entre sus prestaciones con un servicio de guarda esquís.
NOTA: Recuerda que debes dejar los apartamentos limpios y ordenadors para que el déposito te sea devuelto.
Por otro lado, no olvides avisar a recepción si piensas llegar fuera de horario.
Los apartamentos Els Avets están equipados con dormitorio independiente, salón comedor con sofá cama, baño privado con secador de pelo y cocina equipada con vajilla, microondas y nevera.
Si tu intención es ir a esquiar debes saber que el hotel cuenta con muchas de las necesidades que esto acarrea. De esta forma, tus esquís estarán seguro en el guarda esquís.
En los apartamentos podrás encontrar ropa de cama, mantas, almohadas, toallas y un kit de limpieza.
NOTA: Recuerda que debes dejar los apartamentos limpios y ordenadors para que el déposito te sea devuelto.
Hotel
Habitación
Información tasas
Tasa turística en Andorra: se aplicará una tasa por persona y noche a los clientes, de 16 años o más, que se alojen en el hotel a partir del viernes 1 de julio de 2022 y posteriores (incluidos los que ya estén alojados desde fechas anteriores). Para estancias de más de 7 días en el mismo alojamiento, sólo se pagará las 7 primeras noches. Las excepciones de pago afectan a los menores de 15 años, a las estancias de 8 o más noches (a partir de la octava noche), a los residentes andorranos y a otros colectivos que no afectan a las agencias de viajes y operadores turísticos.
Cómo llegar
Los apartamentos Els Avets están situados en el centro comercial del Pas de la Casa, a pocos metros de las pistas de esquí.
En los alrededores del hotel podrás encontrar tiendas, supermercados y restaurantes e incluso un centro deportivo.