Actualizando disponibilidad con el hotel
Numerosas son las personalidades que se han alojado en este escondite secreto, repartido en tres lugares del histórico pueblo de Grignan. Reina una vida apacible en las habitaciones amuebladas del siglo XIX, compartidas entre la casa principal, frente a una lavandería magnífica y la encantadora casa privada, a 100 metros. El desayuno se sirve en la cocina antigua, o en la terraza cuando hace buen tiempo. Esta casa, que nunca cierra propone, además de su salón de té, un restaurante que ofrece todos los productos de la Drôme provenzal. De mayo a septiembre, el jardín mediterráneo, ofrece no sólo un segundo y sorprendente restaurante « natural y bio », sino también una piscina (sin tratamientos químicos). Para una estancia diferente, sólo para dos, venga a descubrir el santuario de los enamorados. Es exquisito.El abundante desayuno se sirve en la cocina o, durante los días de sol, en la terraza. Además, el hotel cuenta con una sala de té donde se pueden saborear platos ligeros desde las 12 del mediodía hasta las 18.00.El hotel Clair de la Plume es la solución ideal para explorar la región provenzal de Drôme.Los servicios incluyen una sala de reuniones, una piscina exterior y aparcamiento.
"Should a client cancel his/her reservation, the following fees will be due : Any cancellation that occurs less than 72 hours from the expected arrival date : no penality In case of cancellation between 72hours and check in day : 1st night will be charged In case of a No-Show at the Hotel: 100% of the total cost of the stay, including all services purchased upon reservation."
You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date
Double Room-C1D
Double Room
Max Occ - 2
.
Standard Double Room-B1D
Standard Double Room
Max Occ - 2
.
Superior Double Room-A1D
Superior Double Room
Max Occ - 2
.
Suite-S1D
Suite
Max Occ - 2
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.