Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel das zellersee está en ubicación tranquila en Zell am See, a solo 2 minutos a pie del centro y del lago, junto a una pista de esquí y un remonte de la estación de esquí de Schmittenhöhe.
Todas las habitaciones, villas y apartamentos han sido reformados con colores cálidos y luminosos y materiales naturales. Disponen de TV de pantalla plana, escritorio y baño privado con ducha o bañera. Algunas habitaciones están equipadas con sala de estar, chimenea eléctrica o cafetera y set de té.
Los apartamentos cuentan con 1, 2 o 3 habitaciones y disponen de sala de estar con sofá, una zona de cocina con una mesa y baño privado con ducha o bañera. Algunas habitaciones pueden tener literas.
Hay conexión a Internet WiFi y el amplio salón con área de autoservicio ofrece una cocina compartida, moderna y totalmente equipada donde podrás preparar el desayuno, el almuerzo o la cena durante todo el día.
En verano, los muebles del salón del jardín te invitan a tomar el sol. Es el lugar ideal para relajarte después de un paseo en bicicleta o una caminata y disfrutar del día al aire libre.
La estación de tren está a poca distancia a pie y el centro de congresos está a 200 metros. Si hay suficiente nieve, se puede esquiar hasta la puerta principal - no hay necesidad de esperar a un autobús de esquí. En verano, las rutas de senderismo y ciclismo de montaña también comienzan justo al lado del hotel.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
de 15:00 a 23:00 horas
Check out
antes de las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Otros
Informa al establecimiento con antelación de tu hora prevista de llegada.
En caso de llegada tardía o salida anticipada durante la temporada alta, se cargará el importe total de la reserva, menos el desayuno.
Ten en cuenta que el check-in personal es de 12:00 a 14:00 horas. Fuera de este horario, el check-in se realiza sin contacto con un código clave. El horario puede estar sujeto a cambios.
Se pide un depósito por daños que se te devolverá 7 días después del check-out una vez revisado el alojamiento.
Las plazas parking están sujetas a disponibilidad y comportan un suplemento extra. Es necesario reservar con antelación.