Nada más llegar, pasamos por una carpa en la cual habían tenido una boda el fin de semana anterior, hacía tres o cuatro días. Se podía ver todos los deshechos y restos de esa boda encima delas mesas, panes, copas con vino..platos...ya nos dio muy mala impresión. Cara al cliente eso no debiera de estar tan dejado más aún sabiendo que no tenían a penas nadie en el hotel cuando llegamos, temporada baja. No había nadie y la señora que nos atendió daba esa impresión de la dejadez de la puesta a punto para los clientes. Para mi, insisto, un hotel tiene que recibir a los huéspedes con una limpieza mínima para estar presentable.
La habitación cómoda, la limpieza deja bastante que desear. Había muchas telarañas enormes en cada esquina de la habitación, cosa la cual me parece normal puesto que se encuentra en medio del campo pero eso no quita que la limpieza sea acorde con el precio que se paga por la estancia. Debería de ser más exhausta la limpieza si desean promocionar este hotel como de lujo.
La moqueta roja de las escaleras y del pasillo es anti higiénica y estaba mugrienta y sucia. Mi marido lo pasó mal porque es alérgico a los ácaros.
Ademas de eso, muchas habitaciones se encuentran al lado de las vías del tren y malas vistas. Un patio trasero un poco descuidado.
Al bajar a desayunar, a penas hay NADA! yo soy intolerante al gluten y mi marido a la lactosa. Pues bien, el servicio "bufffet" que llaman ellos, se compone de:
pan bimbo normal del supermercado, unas barras de pan normales muy tiesas por cierto,. Ni siquiera había pan integral por si querías elegir i tienes problemas digestivos. Sobres de colacao, y unos envases pequeñitos típicos de mermelada de dos tipos. Fruta no de temporada y sólo había naranja, manzana y creo que ya está. dos lonchitas contadas de fiambre graso en cada mesa (dos de chorizo y dos de queso). Nada más. La leche (de vaca entera o semi no lo se) te la servían en mesa igual que el café, cosa la cual ya no es un desayuno buffet.
En resumen, tuve que pedir que me hicieran una tortilla con una infusión y nada mas.
Yo NO VUELVO, y tampoco NO LO RECOMIENDO
positivo:
Lo único bueno es que tiene buena ubicación si queréis hacer ruta con el coche por alrededores, Santillana del Mar, Comillas... a 20 minutos.
negativo:
Casi todo