No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Moods Boutique Hotel
Descripción
Moderno y sofisticado hotel boutique en el corazón de Praga. El Moods Boutique Hotel es un moderno y acogedor establecimiento de cuidada decoración de estilo contemporáneo en todos sus rincones. Situado en una calle pequeña y tranquila a 200 metros del río Vltava, la ubicación del hotel permite un fácil acceso a los lugares más interesantes de Praga. Las 51 habitaciones del hotel, amplias y acogedoras, cuentan con todo lo necesario para una estancia de total bienestar, con camas extra grandes Swedish Hästens, baño completo, alto equipamiento tecnológico y menaje para té y café, entre otras comodidades. Para la relajación de los huéspedes, el hotel cuenta con una zona de relax y servicio de masajes. Las 24 horas del día, el Moods Wine Bar es un espacio ideal para disfrutar de una variada selección de vinos o tomar una copa o un café en un ambiente agradable y sofisticado. El hotel también cuenta con un restaurante de cocina checa e internacional. Una equipada sala de conferencias de 80 m2, preparada para albergar todo tipo de eventos, completa la oferta del Moods Boutique Hotel.
positivo:
Hotel moderno, no esta justo en el centro pero si muy cerca, unos 10 minutos andando.
Las habitaciones preciosas con unas camas muy comodas.
Al llegar al hotel despues de realizar el check-in, un chico muy amable nos subio las maletas a la habitacion y nos fue enseñando las instalaciones, se esforzaba en hablar español algo que es de agradecer. En general una estancia muy buena.
negativo:
Para mi opinion el buffet desayuno podria ser mas grande, pero la comida estaba muy bien.
Las vistas de la habitacion dan como a un patio interior y la ducha un poquito alta.
Cositas que son pequeñas pero mejorables.
positivo:
Es un hotel pensado con mucho detalle y sorprendente, agradable, silencioso. El bano grande y muy cómodo, al igual que las camas. el desayuno muy bueno, todos los productos de primera calidad, destacable, un hotel que vale la pena elegir, no hay posibilidad de arrepentirse.
negativo:
Las almohadas eran muy bajitas, pero esto es un gusto muy personal. Depende cada uno. Nada del hotel en general que no me haya gustado.
positivo:
La ubicación perfecta, cerca de la plaza de la república. El sitio tranquilo, y las instalaciones modernas (algo difícil de encontrar en Praga). Las chicas que estaban en recepción y en el bar fueron muy atentas y amables en todo momento. Si vuelvo a Praga repetiré hotel.
negativo:
En toda la semana no nos cambiaron las sabanas de la cama, y las que teníamos estaban un poco rotas.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera