Actualizando disponibilidad con el hotel
Este complejo y spa aúna todos los tesoros de la región de Osoyoos, en la Columbia Británica, en un único alojamiento, repleto de vino, golf, posibilidades y cultura. Los huéspedes podrán experimentar el lujo y el servicio de un complejo con la independencia de su propio apartamento de vacaciones en Okanagan. Se ofrece además conexión a Internet. Los huéspedes también pueden comer en el restaurante del hotel o hacer uso del servicio de habitaciones.
El hotel ofrece una combinación de apartamentos de lujo con 1 y 2 dormitorios, un cuarto de baño particular completo a juego, así como una completa cocina gourmet, comedor, sala de estar con sofá cama grande y chimenea. Otras comodidades son teléfono, contestador, conexión a Internet de alta velocidad gratuita, TV de pantalla plana con reproductor de DVD, aire acondicionado y balcón particular. Los cuartos de baño disponen de ducha y los dormitorios cuentan con cama extra grande. Las cocinas están equipadas con nevera, hornillos y microondas.
Los huéspedes podrán disfrutar del puerto deportivo y centro de deportes acuáticos Desert Shores, a orillas del lago Osoyoos, con bistró y servicio de alquiler de barcas, ubicado en el campamento de la tribu Nk'Mip. Aquí podrán disfrutar de precios especiales en el alquiler de lancha motora, barca tipo pontón, canoa, kayak y barca a pedales. Además, se ofrecen motos y bicicletas de montaña de alquiler. En el campamento también hay una plataforma para introducir barcos en el lago. El hotel cuenta con piscina al aire libre, gimnasio y bañera de hidromasaje.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel, un auténtico oasis, aloja a sus huéspedes en el corazón del rico paisaje cultural del sur de Okanagan y de los viñedos del Valle de Okanagan en Osoyoos, en la Columbia Británica, una región conocida como 'la Napa del norte'. Rodeada por espectaculares paisajes bañados de sol, kilómetros de viñedos y vistas de las cálidas y azules aguas del lago Osoyoos, esta residencia vacacional no queda lejos de un lugar donde practicar golf en el desierto, de lujosas experiencias de spa y de la oferta cultural única del centro cultural. Los visitantes de Osoyoos, a solo 2 horas al sur del aeropuerto internacional de Kelowna y a 4 horas al este del aeropuerto internacional de Vancouver, disfrutarán del ambiente de relax del complejo, que ofrece actividades durante todo el año, unos viñedos de fama mundial, una rica gastronomía, cafeterías únicas y tiendas boutique.