Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hôtel de France Gare de Lyon Bastille está en la zona de la Bastilla de la capital francesa, París, a pocos pasos de famosos monumentos como la Place des Vosgues.
Dispone de 42 habitaciones diseñadas y equipadas con todo lo que puedas llegar a necesitar durante tu estancia aquí. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, un cuarto de baño privado equipado con bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Además, cuenta con TV de plasma con canales por satélite para que estés al día de toda la actualidad, un diván y cunas o camas infantiles gratuitas para los más pequeños de la casa.
Como instalaciones y servicios, el alojamiento, ofrece recepción abierta las 24 horas, consigna de equipaje, servicios de conserjería para cualquier duda o necesidad que tengas, desayuno bufé disponible (de pago) y así emprender un nuevo día con fuerzas, además de conexión a Internet vía WiFi gratuita en las zonas comunes para que te mantengas en contacto con los tuyos durante tu estancia.
Las habitaciones son espaciosas, funcionales y con una decoración y mobiliario de lo más moderno y actual.
Además, cuenta con escritorio, limpieza de habitaciones diaria y disponibilidad de habitaciones contiguas para que estés al lado de los tuyos.
El hotel dispone de sala de ordenadores, caja fuerte en recepción y si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por visitar en la ciudad, podrás acudir al servicio de asistencia turística y compra de entradas.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está cerca de la Gare de Lyon, estación de tren y de metro, así como de la parada del autobús que lleva al aeropuerto Paris Roissy.
El establecimiento proporciona un acceso en transporte público a todos los lugares de interés de París, como la Place du Chatêlet, la Île de la Cité y Nôtre-Dame.