Actualizando disponibilidad con el hotel
Casa Naya es una casa de campo con 10 habitaciones situada en el corazón de la isla de Ibiza. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, cocina, aire acondicionado y terraza o balcón. Ofrece recepción 24 h, piscina, Wi-Fi y sala de reuniones y eventos.
Esta casa de campo consta de un total de 10 habitaciones, incluidas 2 suites y 2 Junior suites. Se ofrecen instalaciones como vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos, zonas comunes y salón de TV con TV vía satélite y canales digitales.
Los más pequeños pueden quemar energías en el parque infantil y se ofrece servicio de taxi, servicio de alquiler de coches, desayunos y comidas caseras para grupos, además de servicio de emergencia y servicio médico.
Cuenta con una bodega con chimenea, instalaciones para conferencias, incluida una sala de reuniones, conexión a internet WiFi en todo el hotel y un restaurante donde se sirve el desayuno y el almuerzo.
Las cómodas habitaciones y suites disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y ofrecen cama extra grande o doble.
Están equipadas además con teléfono, TV vía satélite, radio, conexión a Internet y caja fuerte, y tienen una cocina pequeña con minibar, nevera, microondas y cafetera/tetera.
Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado como equipamiento estándar, así como terraza o balcón.
El hotel cuenta con piscina al aire libre (cubierta y climatizada en invierno), zona de baño infantil, bañeras de hidromasaje en el interior y al aire libre con horas gratuitas, tumbonas y sombrillas.
Los aficionados al deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio y es posible relajarse en la sauna o en la sala de masajes con un tratamiento terapéutico o de hidroterapia, yoga o reiki.
El hotel cuenta con pistas de tenis, grandes terrazas, solárium y jardines.
Se organizan actividades, reuniones locales, seminarios, retiros, celebraciones y excursiones por rutas de senderismo o cicloturismo, deportes acuáticos y excursiones en barco, además de golf (a 12 km) y equitación.
También es posible jugar a la petanca o explorar los alrededores en bicicleta.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel ofrece a sus huéspedes unas vacaciones tranquilas en el corazón de Ibiza, en un entorno natural lleno de paz y tranquilidad y unas vistas fantásticas.
Está situado en una zona rural, muy cerca de lugares donde comer, las playas más mágicas de Ibiza, mercados hippies y discotecas.
Balafia, donde los huéspedes encontrarán los restaurantes más cercanos, se encuentra a 2 km; San Juan a 4 km; Benirra/Xarraca, a 6 km; y el centro turístico de Portinatx, a 8 km. La cueva de Can Marça está a 8 km y la cueva d'Es Cuieram, a 10 km. El aeropuerto de Ibiza dista 22 km.