Actualizando disponibilidad con el hotel
En el hotel se sirve tanto desayuno como cena. El restaurante Trelawney se ha ganado una merecida 'roseta' AA que reconoce y galardona su excelente gastronomía. Este restaurante de Falmouth rememora toda una época con su encanto victoriano con un pellizco del renacimiento francés. Ofrece una atmósfera de calidez y cordial para disfrutar de la comida con toda tranquilidad. Es un lugar muy apreciado por los huéspedes y también atrae a comensales que no se están alojando en el hotel, particularmente para el almuerzo los domingos.
El hotel ofrece un antiguo encanto y una atmósfera casera que invade a los huéspedes desde el momento en que cruzan el umbral de la puerta. La sensación de espacio, gracias a los maravillosos techos elevados y grandes ventanas panorámicas que enmarcan una preciosa vista en las zonas públicas, se extiende a las 71 habitaciones con las que cuenta el hotel, además de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y ascensor. En el recinto también se ofrece restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las confortables habitaciones con cuarto de baño privado están equipadas con TV con algunos canales digitales y mando a distancia, teléfono de línea directa con módem para PC, bandeja de bienvenida y secador de pelo. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con bañera y ducha en alto.
Los huéspedes podrán disfrutar de un gran número de instalaciones. Dispondrán de una atractiva piscina cubierta y bañera de hidromasaje, sauna, multigimnasio, mesa de billar/snooker y putting green en el exterior. El centro de belleza Nirvana proporciona todos los elementos spa que se deseen los huéspedes, incluidos tratamientos de masaje (pueden ser de pago). La playa de arena queda aproximadamente a 500 m del hotel.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Se aceptan las principales tarjetas de crédito, mientras que se aplica un pequeño suplemento si se paga con American Express.
Este hotel de playa adecuado para familias se encuentra frente a playa Castle Beach y apenas a unos metros de la estación de trenes de Falmouth Docks. El museo Nacional Marítimo y el castillo de Pendennis quedan a solo un paseo. El hotel disfruta de una ubicación frente al mar de primera, con vistas al cabo, al castillo de Pendennis y al mar por un lado, con vistas al famoso puerto por el otro lado. Con su suave clima mediterráneo y su puerto de aguas profundas y rodeado de arroyos y estuarios, Falmouth es la ubicación perfecta para desconectar. Junto a los múltiples lugares de interés y pintorescos de Falmouth y sus alrededores, su situación facilita la exploración de lugares algo más lejanos hacia todos los puntos cardinales: la escarpada península Lizard, el monte St Michael, St Ives y el cabo Land's End quedan a poca distancia en coche. El aeropuerto de Plymouth queda a unos 106 km del hotel, mientras que el aeropuerto de Exeter se halla aproximadamente a 170 km y el aeropuerto de Bristol, a unos 273 km de distancia.