Actualizando disponibilidad con el hotel
El encantador hotel de playa ha sido galardonado con el premio Condé Nast Johansens 2006 al 'hotel más encantador y excepcional de Europa y del Mediterráneo' y ha recibido también el premio Skalite 2005 Calidad en el Turismo al 'mejor hotel boutique de Turquía'. El hotel ofrece una propuesta vacacional de lujo, confort y ocio. Este establecimiento con aire acondicionado consta de 60 habitaciones. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de recepción y salida 24 horas. Dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, salón de TV, bar, sala de desayunos y comedor. Además, ofrece instalaciones para conferencias a los huéspedes en viaje de negocios y todos tienen a su disposición la conexión a Internet WiFi del hotel y el servicio de lavandería. El establecimiento también ofrece servicio de habitaciones 24 horas. Los que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento y es posible alquilar bicicletas en el hotel.
Los restaurantes Divan Bodrum están especializados en cocina egea y mediterránea. El restaurante Iskele está situado en el paseo marítimo y sirve desayuno, comida y cena. El hotel también tiene un lobby bar en el exterior.
Todas las habitaciones del hotel tienen balcón o terraza particulares y cuentan con aire acondicionado, calefacción central y ventilador de techo, además de minibar, caja fuerte electrónica y TV vía satélite/por cable. Todos los alojamientos tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Las habitaciones están equipadas con camas extra grandes, teléfono de línea directa, conexión a Internet y set de plancha.
Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina al aire libre y hay también zona de baño infantil. Es posible tomarse un aperitivo en chiringuito y relajarse en las tumbonas. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio y descansar en la sauna o con un tratamiento de masaje o spa (con cargo extra). Se ofrecen deportes acuáticos en la playa de arena como esquí acuático, moto acuática, submarinismo, surf, lancha motora, vela, piragüismo y barca a pedales (todos los deportes acuáticos son de pago con excepción del surf). Los huéspedes pueden practicar otros deportes como pádel, tenis, billar/snooker, baloncesto y voleibol. Por un suplemento, también pueden montar a caballo. Hay tumbonas disponibles en la playa. Hay un campo de golf muy cerca en Güllük, a aproximadamente 35 km del hotel.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está situado en uno de los rincones más exclusivos del paraíso, Göltürkbükü, que es además una de las zonas más de moda de la península de Bodrum, donde el Egeo se encuentra con el Mediterráneo. El hotel está a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Bodrum, que ofrece tiendas, locales para salir por la noche y, por supuesto, el paseo marítimo de Bodrum. El hotel se encuentra a menos de media hora del aeropuerto de Milas-Bodrum (aproximadamente 30 km).
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel.