El Hotel Exe Victoria Palace, está a tan solo 50 km de Madrid y tiene recepción 24 horas.
Ocupa un edificio en San Lorenzo de El Escorial, a 200 metros del Real Monasterio, considerado una de las maravillas arquitectónicas del mundo y a 8 km del Valle de los Caídos. Cuenta con un total de 4 plantas con 78 habitaciones incluidas 4 suites. La nueva decoración, que integra el estilo tradicional con las nuevas tendencias, aporta una agradable sensación de confort.
Ofrece un jardín de 1.000 m² de superficie con piscina exterior (de temporada), sauna y gimnasio. Cuenta con una cafetería, una sala de TV y 1 restaurante climatizado en el que elegir platos a la carta. También hay salas de conferencias, reuniones y banquetes, dotados de los equipos necesarios para la celebración de todo tipo de eventos.
Además, ofrece numerosos servicios, entre ellos, un hall de entrada con periódicos y 1 ascensor. También hay servicio de lavandería y de habitaciones y la posibilidad de practicar actividades en la zona, como golf, ciclismo y equitación (de pago).
Las habitaciones están equipadas con cuartos de baños recientemente renovados. Son muy espaciosas y están decoradas siguiendo el estilo tradicional de San Lorenzo del Escorial. Desde cada habitación puedes contemplar las vistas.
Cuentan con escritorio, almohadas de plumón/plumas, TV con pantalla LCD, conexión WiFi gratuita (sólo en la habitación), calefacción y aire acondicionado con control individual, minibar, caja fuerte, baño con ducha o bañera, secador de pelo y ventanas insonorizadas.
Cuenta con una piscina exterior con tumbonas y sombrillas, que resulta el lugar ideal para los cálidos y placenteros días de verano en España. Si eres un aficionado al golf, hay un campo de golf a 2 kilómetros.