Opinión verificada
Muy caro para lo que es.
-
2.5
Ubicación
-
2.5
Decoración
-
5
Gastronomía
-
0
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
5
Atención del personal
-
5
Limpieza
El hotel es bonito pero a nosotros nos dieron la peor habitacion: en el bajo; al lado de las escaleras de madera, muy ruidosas; con la vista del jardín tapada por una densa mosquitera (que por su utilidad no me quejo) y además por un parapeto de enredaderas que da intimidad al jacuzzi (menos mal que nadie lo uso durante nuestra estancia porque si no habríamos estado oyendo todo); las camas gemelas (me había pasado en otros hoteles, pero nunca por 82?€ la noche); suelos helados de cerámica sin alfombras; no hay secador de pelo en la habitación, hay que pedirlo, aunque en el anuncio dice que si que hay secadores en las habitaciones; te dan 4 mini-botecitos de champú/gel para toda tu estancia, no los renuevan...
El desayuno bien pero escasos de huevos, el zumo de naranja no es natural (por mucha pulpa que lleve) y en la provincia de la mantequilla (producto típico de Soria) ponen de Central Lechera Asturiana.
positivo: El wifi va genial.
negativo: Nos sentimos dejados de lado en favor de otros clientes el último día al desayuno cuando fuimos los únicos a quienes no preguntaron que queríamos de bebida caliente. Un despiste, nada más. El pueblo no tiene ninguna opción de restauración, por lo que si vais tarde os quedareis con hambre hasta el día siguiente.