No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Posada Real Abadía San Martín
Descripción
La Posada Real Abadía de San Martín, recientemente restaurada manteniendo la esencia de la casa típica serrana, combinando los materiales tradicionales, de la piedra y la madera, junto con un mobiliario y una decoración actual y moderna, es el lugar perfecto para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza sin renunciar a todos los conforts.
El hotel ofrece 14 amplias y acogedoras habitaciones, donde encontrarás TV de plasma, cabina de hidromasaje, conexión a Internet Wi-fi, calefacción, aire acondicionado y escritorio.
Entre las instalaciones hay un restaurante donde podrás probar la auténtica cocina regional; además hay un bar donde poder tomar un café o una cerveza, y una bonita terraza ideal para disfrutar del sol durante el días. Y si de todas formas te toca trabajar, será un placer hacerlo en la sala de juntas del hotel donde podrás organizar tus reuniones, presentaciones etc.
Todas las habitaciones disponen de conexión a Internet, televisión de plasma, cabina hidromasaje, calefacción, aire acondicionado y escritorio.
Podrás descansar y soñar perfectamente gracias a que todas y cada una de las habitaciones están perfectamente insonorizadas.
Todas ellas disponen de luz exterior y muchas tienen amplias vistas.
En el sótano encontrarás el salón destinado a la lectura, para ver la televisión y salas de reuniones totalmente equipadas.
También dispone de un restaurante, de cocina tradicional castellana, un espacio para disfrutar con la vista y con el paladar.
positivo:
El pueblo es una pasada, precioso para perderse por sus calles irregulares y sus gentes encantadoras, una día más y soy una más de allí. La posada está bien decorada, las habitaciones y el baño no muy grandes pero suficientes, limpios y acogedor. La atención agradable, como castellanos les cuesta abrirse pero me sorprendieron gratamente con la sorpresa que les pedí para mi marido. Habrá que volver.
negativo:
En la cena le faltó encanto romántico que era la que buscaba, ya que quería sorprender a mi marido para nuestro aniversario. Unas flores en la mesa, una vela o algo así hubiera sido perfecto.
positivo:
Hotel. El hotel estaba muy bien, el personal muy atento y el pueblo, San Martín del Castañar, precioso. El desayuno muy bueno también. Todo perfecto. Todo.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera