Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Relais Casa della Fornarina se encuentra en Trastévere en Roma, cerca de lugares de interés como Jardines Botánicos, Piazza Navona y Basílica de San Pedro. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Foro Romano y Colosseo. Características de la propiedad.Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). Se dispone de parking de pago en las cercanías. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y esta casa adosada dispone de una zona de ordenadores. Relais Casa della Fornarina dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, check-in rápido y check-out rápido. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: aire acondicionado en las zonas comunes. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 4 habitaciones con aire acondicionado de Relais Casa della Fornarina cuentan con minibar y máquina de café espresso. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad, al jardín o al patio. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual. También incluyen bidé, espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de caja fuerte. Televisor de alta definición con televisión por satélite. También se incluye cafetera y tetera y ventanas que se pueden abrir. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.
Free cancellation can be made up until 8 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 8 days before check in date
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.