Opinión verificada
Un B&B céntrico.
-
5
Calidad / precio
-
7.5
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
7.5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Imposible entrar en la ciudad en coche. Es recomendable estacionarlo en alguna zona azul de Porta Romana y entrar por esa puerta. Hasta el hotel hay unos diez minutos caminando.
Es un clásico B&B ubicado en un antiguo palacete aunque la fachada exterior no tiene nada que ver con ello. Las habitaciones están bien decoradas y en los techos hay pintados unos frescos que te sitúan en pleno Renacimiento.
positivo: Ubicación muy céntrica y en pocos minutos recorres los principales lugares de la ciudad. El precio está acorde con la oferta.
negativo: Llegamos a las 19:00 y no había más que una nota en el portero electrónico. Por suerte nos dejó su teléfono la encargada de la tienda vecina y pudimos llamar. La chica que nos atendió no fue pródiga en intentar hablar español y daba la impresión de que tenía otras cosas que hacer; nos mandó recoger las llaves en un bar cercano y espabila. Por la mañana tampoco fue un dechado de amabilidad y el desayuno sólo pasable. El wifi en las habitaciones es una utopía y los espacios comunes se limitan a un estrecho pasillo y un comedor minúsculo.