Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Desireè se encuentra en Sirmione, cerca de lugares de interés como Iglesia de San Pedro, Grotte di Catullo y Castello Scaligero. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Santa María la Mayor. Características del hotel.El restaurante de Desireè sirve desayunos, almuerzos y cenas. Además, este hotel también dispone de cafetería y tienda de comestibles. Con bar junto a la piscina y bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito todas las mañanas en el comedor. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños y bañera de hidromasaje. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Se dispone de servicio de celebración de bodas, asistencia turística y para la compra de entradas, servicios de traducción y servicios de secretaría. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza, atención multilingüe y lavandería. Habitaciones. Las 34 habitaciones con aire acondicionado de Desireè cuentan con caja fuerte y ventilador de techo. Los alojamientos disponen de balcón. Los baños disponen de secador de pelo. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. Las habitaciones disponen de teléfono. Se ofrece televisión por satélite. No está permitido fumar en las habitaciones.
Free cancellation can be made up until 10 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 10 days before check in date
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.