Actualizando disponibilidad con el hotel
El sabor, el color, la magia y la elegancia son las características de la cocina que se sirve en el restaurante Riviera, el cual ofrece cada día un menú cuidadosamente pensado, que incluye la mejor cocina tradicional italiana y platos internacionales acompañados de excelentes vinos italianos y extranjeros.
La cálida bienvenida que se da a los huéspedes y la profesionalidad del personal hacen de éste un hotel de primera clase, donde los huéspedes pueden disfrutar de una vacaciones durante las que la hospitalidad se hará completamente cargo de todo. Este hotel de playa, totalmente renovado en 2008, consta de un total de 110 habitaciones y suites, y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas. Además, cuenta con ascensor, bar y sala de desayunos.
Las habitaciones del hotel combinan un estilo elegante con la sencillez del detalle. Son amplias y soleadas, y la mayoría ofrece vistas sobre el golfo de Nápoles y el Vesuvio o los jardines de los alrededores desde el balcón o la terraza. Cada habitación está dotada de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar y aire acondicionado regulable.
Es posible darse un baño en la piscina al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito (con cargo extra). También hay tumbonas y sombrillas disponibles. Los huéspedes podrán también relajarse en la bañera de hidromasaje.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está situado a solo un paso del centro de Sorrento, lo que significa que cuenta con una posición espléndida con vistas al mar y con una vista panorámica de todo el golfo de Nápoles y el monte Vesuvio. Hay numerosos bares y locales cerca, mientras que la estación de autobuses y trenes está a unos 10 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Nápoles dista unos 65 km del hotel.
En coche: es muy sencillo llegar a la península Sorrentina desde Nápoles por la autopista (A3) Salerno-Reggio Calabria. Hay que tomar la salida de Castellammare di Stabia, la cual se encuentra al norte de la península. Después, siguiendo las señales hacia Sorrento, hay que tomar la carretera nacional 145 y seguir las indicaciones hacia Sorrento. En tren desde la estación central de Nápoles hay que tomar la línea de ferrocarril Circumvesuviana directamente hasta la última parada, Sorrento. El viaje dura 1 hora y 15 minutos aproximadamente y pasa cada 20-30 minutos cruzando a su vez los yacimientos arqueológicos más conocidos y visitados, como Pompeya y Herculano. La estación de Sorrento está a unos 200 m del establecimiento.