Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Cap Rocat se encuentra en la bahía de Cala Brava. Las habitaciones disponen de baño, TV, Internet, minibar y balcón o terraza. El complejo cuenta con una piscina, restaurante, bar, cafetería, lavandería, aparcamiento, masajes y gimnasio.
Este complejo tipo club de 24 habitaciones se aloja en una antigua fortaleza militar. Fue restaurado en 2010 respetando su rico patrimonio y entorno natural (reservas marinas y de aves).
Los antiguos edificios del fuerte fueron transformados en zonas de estar, donde se han recreado distintos ambientes con cuartos privados para uso exclusivo de los huéspedes del hotel.
Las antiguas troneras de los cañones, en el acantilado que domina la bahía de Palma, son ahora las ventanas de las espectaculares suites con patio y terraza particulares.
Además de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, los alojamientos incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet, así como minibar y cama doble o extra grande.
Otras prestaciones estándar son aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.
La espectacular piscina de agua salada, con tumbonas y sombrillas junto al agua, se sitúa en una de las murallas del castillo, con aguas que son indistinguibles del mar y del cielo.
Durante el verano, los patios se convierten en improvisadas estancias para disfrutar de la noche. Además de zona de recepción con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa, el establecimiento dispone de cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes tienen además a su disposición instalaciones para conferencias y conexión a Internet Wi-Fi.
Se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas, así como sótano para guardar bicicletas. Además, el establecimiento cuenta con un aparcamiento para los que lleguen en coche.
Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes tratamientos de masaje o probar sus habilidades con el submarinismo o surf. Quienes deseen mantenerse en forma podrán dirigirse al gimnasio para una sesión de ejercicio.
INTERNET
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel se ubica en la bahía de Cala Brava, en la zona más privilegiada de Palma, discretamente integrado en su entorno. El centro urbano está a solo 20 minutos y el aeropuerto de Palma queda a 15 km.