El Parador de Cangas de Onís está en la localidad que da nombre al alojamiento, Cangas de Onís, en Asturias. El alojamiento ofrece una espléndida ubicación en la ribera del río Sella y queda a poca distancia de la Capilla y de la Iglesia de la Santa Cruz.
El alojamiento está en el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva, declarado Monumento Nacional en el 1907, que combina con armonía con el estilo arquitectónico: una joya en la verde ribera del río Sella, en cuyas aguas se refleja el edificio.
Al fondo, podrás admirar el paisaje majestuoso de los Picos de Europa.
Cuenta con 64 habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar, televisor de pantalla plana, conexión a Internet WiFi gratuita, baño privado con bañera provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo así como caja fuerte, escritorio y teléfono.
Dispondrás de servicio de alquiler de bicicletas, terraza, jardín, tienda de recuerdos, restaurante, servicio de habitaciones con horario limitado, bar lounge, periódicos gratuitos, 397 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Este hotel de 4 estrellas queda a pocos kilómetros de Puente Romano y Zoológico La Grandera.
The rooms come with a private bathroom with a bathtub as well as a hairdryer, satellite/ cable TV, Internet access, a minibar, individually adjustable air conditioning and heating and a safe.
Activities on offer include canoeing (charges apply), bicycle hire (charges apply), archery (charges apply), horse riding on bridle paths (charges apply), mountaineering, river fishing, golf (charges apply) and trekking.