El Parador de Segovia es un hotel moderno y acogedor que ofrece una vista magnífica de la ciudad y se encuentra a pocos kilómetros del centro histórico. Con 113 habitaciones, el establecimiento cuenta con una amplia variedad de servicios como piscina al aire libre, piscina cubierta, gimnasio, pista de tenis, sauna y conexión a internet. Además, dispone de un restaurante que sirve deliciosa cocina local y un bar para disfrutar de bebidas. Las habitaciones son modernas, tranquilas y algunas cuentan con balcón y vistas panorámicas. El hotel también ofrece 10 salas de conferencias para eventos de negocios o reuniones especiales. Con un diseño contemporáneo, el Parador de Segovia destaca por su elegante decoración y su ambiente acogedor. Los jardines que lo rodean son ideales para relajarse y disfrutar de la tranquilidad. Es el lugar perfecto para explorar Segovia y sus alrededores, con fácil acceso a lugares de interés como el Acueducto de Segovia y el Alcázar. Si buscas una experiencia única en un entorno privilegiado, el Parador de Segovia es la elección ideal. ¡Haz tu reserva ahora y vive una estancia inolvidable en este encantador hotel!
Las vistas desde cualquiera de las habitaciones es algo que vale la pena apreciar. Decoradas con muebles modernos de madera de pino, son espaciosas y cómodas, gozan de espléndidas vistas de la ciudad.
Son modernas, tranquilas y tienen balcón. Todos los servicios de que disponen son gratuitos, excepto el minibar y la conexión a Internet WiFi gratis. Los servicios incluyen cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción centrales y caja fuerte.
A tu disposición tendrás una piscina climatizada interior en invierno y una piscina al aire libre en verano, además de sauna y gimnasio.
Podrás disponer de tumbonas, sombrillas, tratamientos de masaje, pistas de tenis y tenis mesa. Si te gusta el golf, el campo más cercano se encuentra a 20 km en San Rafael, junto con la estación de esquí de Navacerrada.