¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Aceptable sin tirar cohetes.
-
5
Calidad / precio
-
7.5
Ubicación
-
5
Decoración
-
5
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
5
Atención del personal
-
2.5
Limpieza
Típico alojamiento del que no sales muy contento, pero del que dices "pudo ser peor". No es limpio pero tampoco sucio. No es cómodo pero tampoco incómodo. No es tranquilo, pero tampoco desespera. Pasable, sin más.
Hay que tener en cuenta un detalle importante. Estos apartamentos son 3 y están en 1ª planta. Pero hay gente que vive arriba y es gente muy cansada del trasiego de personas. Por eso en los accesos colocan carritos y bicicletas, con lo cual es muy complicado subir y bajar con maletas.
Desde que llegamos nos extrañó que arriba hicieran ruido, bastante, ruido de niños correr con patinetes, sobre todo si son propietarios. Pero luego nos dimos cuenta de que es gente muy harta de los alquileres turísticos...porque, por ejemplo, una de las noches, nos tocó un vecino de apartamento francés que se puso a gritar a las 1 de la madrugada. Los propietarios de arriba tienen que estar muy cansados y eso se nota en el uso que ellos también hacen y de los problemas que ponen.
Por ejemplo, el acceso a los apartamentos es muy inseguro, la puerta casi un papel de fumar y los propietarios de arriba dejan abierto el portal a conciencia (no sé si para que amigos de lo ajeno visiten los apartamentos Quintero), colocan obstáculos en la subida y bajada. Atan con cadenas bicicletas a la barandilla para que no te puedas agarrar y sea peligroso si subes con maleta...
En fin, en general el apartamento es aceptable, pero el mal rollo del edificio se nota. Son cosas que solo se pueden hacer por incordiar...salir cinco veces una mañana, cerrar el portal y encontrarlo abierto las cinco veces a mi regreso, cuando ese día los apartamentos estaban desocupados (solo estábamos nosotros en 1 de los 3 apartamentos en planta). Y solo hay dos vecinos más en las plantas superiores (gente muy harta y parece que con ganas de perjudicar).
Aceptable en general. Para el precio que nos costó (44 euros/noche) es una buena relación con la calidad que ofrece.
positivo: Que está casi al lado de la catedral. Muy céntrico.
negativo: Nada insonorizado. Bastantes ruidos a casi todas horas. Ventanas antiguas de un solo cristal. Escaleras muy altas y empinadas para acceder al apartamento. Casi siempre una bicicleta molestando en medio de la escalera que impide o dificulta subir y bajar con maletas. El menaje de cocina poco limpio (todo limpio solo por encima...tostadora con mugre y migas antediluvianas...limpieza mínima y por aparentar en la cocina). Muy mal rollo con vecinos. No es un sitio tranquilo, aunque se puede descansar a ratos.