En el corazón del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas se encuentra el Hotel Parador de Cazorla, en el paraje de Sacejo. Con impresionantes vistas panorámicas de laderas repletas de pinos, este remanso de paz ofrece una atmósfera de tranquilidad y belleza en su entorno natural. A solo una hora de distancia en coche de ciudades patrimonio de la humanidad como Úbeda y Baeza, este hotel se convierte en el lugar ideal para los amantes de la naturaleza.
El hotel cuenta con 34 habitaciones decoradas en estilo rural, equipadas con todas las comodidades para garantizar una estancia placentera. Desde la ventana de las habitaciones se pueden disfrutar de maravillosas vistas, y la piscina al aire libre ofrece un espacio de relajación y disfrute en medio de la naturaleza. El restaurante del hotel sirve platos de caza de temporada y especialidades andaluzas, ofreciendo una experiencia gastronómica única.
Además, el Hotel Parador de Cazorla cuenta con una piscina al aire libre, terraza, jardín, conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos. El servicio de recepción está disponible las 24 horas y se ofrecen servicios de conserjería. También hay un restaurante, cafetería y dos bares donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y refrescantes bebidas.
Con una ubicación privilegiada, cerca de lugares de interés como la Cañada de las Fuentes y el salto de Linarejos, este hotel es el punto de partida perfecto para explorar la belleza natural de la región. Disfruta de una estancia única en el Hotel Parador de Cazorla, donde la tranquilidad, la naturaleza y el confort se unen para ofrecerte una experiencia inolvidable. ¡Reserva ahora y sumérgete en la magia de Cazorla!
Las habitaciones están decoradas en estilo rural y disponen de 2 camas individuales o cama extra grande. Podrá disfrutar de las maravillosas vistas desde la ventana o relajarse y disfrutar de la tranquilidad y armonía. También hay cuarto de baño con secador de pelo, minibar, TV vía satélite, secador de pelo, calefacción central, caja de seguridad y artículos de bienvenida.
La piscina se completa con tumbonas y tiene unas impresionantes vistas de la reserva natural. Podrá darse un refrescante chapuzón mientras disfruta de los bellos alrededores naturales, las extraordinarias vistas y la diversidad de la vida salvaje, con incluso ciervos, zorros y ardillas. Además hay jacuzzi y ping-pong. Desde el Parador también se pueden comenzar diversas rutas de senderismo, así como realizar excursiones en bicicleta, a caballo o en 4x4. El campo de golf más cercano es el de Linares está a 85 km.