El Hotel Estela Barcelona, también conocido como el "Hotel del Arte", es una obra maestra ubicada en Sitges, frente al Puerto Deportivo de Aiguadolç. Con 65 habitaciones espaciosas que ofrecen terrazas con vistas al mar, este hotel de 4 estrellas destaca por su estrecha relación con el arte, albergando exposiciones de artistas contemporáneos tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.
Inaugurado en 1992, el hotel es un espacio cultural que promueve el encuentro de artistas y brinda a sus huéspedes una experiencia única. Desde las obras de arte en las paredes hasta las exposiciones temporales, cada rincón respira arte y elegancia. Además, cuenta con salones modulares, restaurante, cafetería, piscinas, jardines y un parking singular.
Con un estilo mediterráneo, el Hotel Estela Barcelona ofrece un ambiente acogedor y elegante. Las habitaciones, algunas de ellas decoradas por artistas reconocidos, disponen de comodidades modernas como aire acondicionado, minibar, TV satelital y conexión WiFi gratuita. El restaurante del hotel, Iris, deleita a los huéspedes con exquisita cocina mediterránea rodeada de obras de arte.
Además, el hotel cuenta con salones para eventos, acceso a Internet, jardines, piscina al aire libre y terrazas con vistas al mar. Los huéspedes pueden disfrutar de la proximidad a la playa, restaurantes y locales nocturnos de Sitges, así como explorar la rica arquitectura y oferta cultural de la ciudad.
En el Hotel Estela Barcelona se fusiona el arte, la comodidad y un servicio de calidad para garantizar una estancia inolvidable. Descubre un lugar donde el arte y la hospitalidad se unen para ofrecerte una experiencia única. ¡Haz de tu estancia en Sitges una verdadera obra de arte!
Las habitaciones del hotel Estela Barcelona son muy amplias y están equipadas con baño completo privado, minibar, aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y conexión WiFi gratuita.
El restaurante del hotel te va a ofrecer platos de estilo mediterráneo.
Uno de los atractivos del hotel son sus salones, provistos de los últimos avances tecnológicos, preparados para cualquier tipo de convención, banquete o reunión de empresa.
Y, después de la jornada, pouedes darte un chapuzón en la piscina y tomar el sol en la terraza.