No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Aparthotel Stella Maris
Descripción
El Hotel Stella Maris está situado en la zona turística de Los Pinos de Blanes.
Las habitaciones están totalmente equipadas con TV, teléfono, baño, terraza exterior y servicio diario de limpieza. Dispone de cafetería, piscina, terraza, jardín y Parking.
Hotel con apartamentos, disponen de cocina eléctrica, nevera, baño completo, sábanas, toallas y balcon. Situado cerca del mar y cerca centro.
Las habitaciones están totalmente equipadas con TV con servicio de conexión vía satélite, teléfono, baño completo y totalmente equipado, terraza exterior, servicio de caja fuerte y servicio diario de limpieza.
Dispone de cafetería, piscina, terraza, jardín, sala de TV y Parking.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
La ubicación es muy buena justo al lado de la playa. La cena tiene poca variedad pero está todo rico y el desayuno es magnífico. El café es de los mejores que he probado en un self service. La habitación era un apartamento ya que somos familia numerosa y todo estaba nuevo y con domótica. El personal del hotel es lo mejor, son todos personas felices trabajando a gusto. Repetiría.
positivo:
Todo.
negativo:
La cena con poca variedad por poner algo.
Ya hemos estado en este hotel más veces, las instalaciones buenas, los apartamentos son muy grandes y cómodo todo el personal muy simpático, en cuestión de la comida han bajado vástagos la calidad y la variedad y no está tan bien cocinada como en otras ocasiones, por lo demás todo genial. Otra cosa es el precio de las bebidas que es muy elevado.
positivo:
La limpieza y la amabilidad de todo el personal.
positivo:
Los apartamentos grandes y espaciosos, con lavadora. La comida del buffet, buenísima, de calidad, no hay mucha variedad pero es buena. La situación del hotel es buena, al lado de la playa.
negativo:
Los colchones de las camas de los apartamentos están muy viejos, se notan todos los muelles y son incómodos. El horario de la comida es justito: 13:00h-14:30h y el de la cena también: 19:30h-21:30h.
positivo:
Tanto en recepción como en comedor, el trato fue muy amable. La variedad de la comida es muy justa, escasos postres pero todo estaba bien cocinado. El apartamento es amplio y está bien, la cocina-salón muy nueva así como el cuarto de baño, nuevo y moderno. Aire acondicionado en salón y habitación de matrimonio, persianas automáticas, tendedero. En general está bien y nos sentimos cómodos los 4 días que estuvimos. Sabemos, que por lo que pagamos acertamos, excepto en los colchones.
negativo:
Los colchones tienen que cambiarlos, el de la cama de matrimonio con solo sentarse en él chirriaba de una forma muy desagradable y muy molesta. Los de las literas no chirriaban pero molestaban los muelles bastante. El portal para acceder al apartamento es minúsculo, de los años 60 hay que subir unas 6 escaleras para llegar al ascensor.
positivo:
El apartamento,de dos habitaciones, era muy nuevo y estaba muy limpio.
negativo:
La ubicación del hotel es muy buena,cerca de la playa, de tiendas, de bares.... excepto si vas con dos niños pequeños y quieres dormir para las 22:30.
positivo:
Todo, 100% recomendable. Comida exquisita, el apartamento donde nos alojamos impecable y precioso, la localización perfecta y el trato genial.
positivo:
El apartahotel muy bien amplio el restaurante también está bien la comida muy buena. poca variedad de postres solo fruta nada de repostería solo un día el desayuno igual no había variedad pero lo poco que había estaba bueno para 3 días no está mal.
negativo:
Lo que no me gustó fue que no había mucho postre que elegir sobre todo para niños.
positivo:
Muy tranquilo, relación calidad precio muy buena, cerca de la playa, decoración sencilla, pero tiene todo lo necesario, recomendable, para unas vacaciones tranquilas.
negativo:
El horario de la comida se queda muy corto, sólo de 13:00 a 14:00, no estaría mal que lo ampliaran, los horarios desayuno y cena bien, te dan 2h de margen.
positivo:
Un lugar agradable con un servicio agradable. Es un hotel familiar, muy limpio, el personal muy amable y atento y la comida buena (bastante ensalada, un plato de pasta, dos de carne, uno de pescado y un par de guarniciones para acompañar el segundo).
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera