Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Larnach Castle se encuentra en Península Otago en Dunedin, cerca de lugares de interés como Larnach Castle, The Fletcher House y Glenfalloch Gardens. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como NZ Marine Studies Centre & Aquarium y Boulder Beach. Características de la propiedad.Larnach Castle dispone de un restaurante. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: asistencia turística y para la compra de entradas, tienda de recuerdos o quiosco y jardín. Habitaciones. Las 12 habitaciones de Larnach Castle incluyen cafetera y tetera y secador de pelo. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisor de pantalla plana con televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha y radio despertador. No está permitido fumar en las habitaciones.
El menú de cena se presenta a la hora de realizar el registro. De todas formas, si los huéspedes tienen pensado llegar entre las 17:00 horas y las 18:30 horas y aún quieren cenar, el hotel recomienda llamar por la tarde para discutir el menú y sus opciones.
Los huéspedes alquilados pueden comer en el comedor de castillo, es esencial reservar. Las especialidades incluyen cocina escocesa, platos ceremoniales Haggis, entre otras cosas.
Es un edificio de poca altura de estilo granja colonial, situado en los terrenos del Castillo Larnach y está rodeado de 35 acres de jardines. El Castillo Larnach Castle fue construido en el año 1871, sobre un periodo de 5 años, por 200 albañiles. Un Barón escocés, William Larnach, quería crear un poco de Escocia en esta tierra lejana. El castillo está lleno de antigüedades y momentos históricos.
Las habitaciones están decoradas de forma individual con un estilo temático de época para complementar al hotel. Cada una ofrece una vista espléndida del océano 300 m por debajo. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo, y están dotadas de calefactor, teléfono, radio despertador y TV vía satélite/por cable. Otras comodidades incluidas son una pequeña nevera, cafetera/tetera y set de plancha.
Se puede jugar a la petanca.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
14 km hasta la estación más cercana (dunedin)
Está a veinte minutos de trayecto panorámino en vehículo de la ciudad de Dunedin, en los terrenos del famoso castillo Larnach. Una de las cosas que se tiene que ver en Dunedin es la colonia de los albatros reales y de los pingüinos de ojos amarillos, que está a 30 minutos en coche. Los visitantes pueden disfrutar de una excursión por el castillo o admirar los magníficos jardines que Margaret Baker ha estado desarrollando con mucho esmero durante los últimos 30 años.
El hotel acepta MasterCard y VISA.