El Hotel La Laguna Spa & Golf es un exclusivo alojamiento de lujo situado en una zona privilegiada de Alicante, cerca de los parques naturales de las lagunas La Mata y Torrevieja, así como a pocos minutos del mar. Sus elegantes habitaciones ofrecen un espacio decorado con gusto y equipado con comodidades exclusivas, como lujosa ropa de cama y conexión Wi-Fi. El hotel cuenta con magníficas instalaciones que garantizan una experiencia inolvidable, incluyendo una piscina de agua salada, un spa de ensueño y un restaurante exquisito donde disfrutar de una cocina internacional y mediterránea.
Ubicado en un complejo residencial de lujo, el hotel ofrece un campo de golf de 18 hoyos, así como acceso a otros cuatro campos cercanos. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de diversas actividades, como deportes acuáticos, equitación y tenis, en un entorno cuidado hasta el último detalle, desde el spa hasta los jardines con olivos milenarios. Además, el hotel dispone de salones para convenciones y eventos comerciales, con capacidad de hasta 250 personas.
Las 95 habitaciones del hotel, que incluyen suites con jacuzzi, están diseñadas para el confort y el relax, ofreciendo servicios como aire acondicionado, caja fuerte, TV vía satélite y minibar. Algunas habitaciones cuentan con terraza o balcón con vistas al jardín o la piscina. El Hotel La Laguna también brinda servicios como restaurante, bar, cafetería, aparcamiento, garaje, y un conserje disponible las 24 horas del día para atender las necesidades de los huéspedes.
Con fácil acceso desde los aeropuertos de Alicante y Murcia, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables en la Costa Blanca. Ya sea para disfrutar de la playa, jugar al golf, relajarse en el spa o realizar eventos de negocios en un entorno tranquilo y elegante, el Hotel La Laguna Spa & Golf ofrece todo lo necesario para una estancia excepcional. ¡Haz tu reserva y vive una experiencia única en Alicante!
Algunas de las habitaciones del hotel cuentan con terraza privada y algunas disponen de balcón con vistas a la zona residencial o a la piscina.
Además de cuarto de baño totalmente equipado con secador de pelo, las habitaciones vienen con caja fuerte, TV vía satélite, conexión a Internet, hilo musical y minibar.
Otras comodidades estándar incluidas son aire acondicionado y calefacción.
Asimismo, el hotel ofrece 4 habitaciones adaptadas a las necesidades de personas de movilidad reducida, disponibles a petición.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre de agua salada, piscina infantil y gimnasio.
También está dotado de un completo spa, centro de salud y belleza (de pago, solo para adultos), donde los huéspedes pueden disfrutar de lo último en tratamientos de belleza y relajación, así como de acceso a diversas cabinas con todo tipo de bañeras de hidromasaje, saunas y salas de vapor.
El campo de golf más cercano se encuentra a unos 5 km.