Situado en la tranquila localidad cántabra de Somo, el Hotel Torres de Somo es un lugar encantador que ofrece elegancia y comodidad en un entorno rodeado de exuberante vegetación y a pocos pasos de la playa. Galardonado con el sello oficial de calidad, este hotel combina un estilo arquitectónico antiguo con instalaciones modernas para garantizar una estancia inolvidable. Con 30 habitaciones decoradas con esmero, cada detalle ha sido cuidado para proporcionar un ambiente acogedor y confortable.
Las instalaciones incluyen un agradable jardín, bar, terraza, piscina exterior y un tranquilo comedor donde los huéspedes pueden relajarse. Además, cuenta con servicios como recepción 24 horas, conexión WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel también ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas para explorar los alrededores.
Ubicado frente a las playas de Somo y Loredo, y con vistas a la bahía de Santander, es el lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso y relax. Con fácil acceso a la naturaleza y a solo 20 minutos en coche o barco de Santander, este hotel ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad y cercanía a la ciudad.
Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental tipo bufé, mientras que almuerzos y cenas están disponibles a la carta. El restaurante, cerrado al mediodía, ofrece deliciosa gastronomía local. Para completar la experiencia, el hotel dispone de una piscina al aire libre, sala de lectura y juegos, y servicio de cuidado infantil.
En definitiva, el Hotel Torres de Somo es el lugar ideal para aquellos que buscan un ambiente acogedor y tranquilo, en un entorno natural privilegiado. ¡Haz tu reserva y disfruta de una estancia inolvidable en Cantabria!
Todos los dormitorios disponen de baño privado (incluye secador de pelo y amenities de cortesía), algunas suites incluyen una bañera de hidromasaje. También disponen de muebles de diseño, así como escritorio y armario para tus cosas personales.
La recepción está disponible las 24 horas, ofrece información turística, servicio de guardaequipaje y servicio a la habitación. Si tienes coche, puedes resguardarlo en el establecimiento, hay parking privado (no es necesario reservar).
El hotel también garantiza el servicio de conexión a Internet WiFi en todos los ambientes sin costo adicional, incluso podrás solicitar el alquiler de bicicletas para recorrer las inmediaciones.