Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Milan y el año de apertura fue 2010. Esta cerca de Centro Commerciale Vulcano y la estación más cercana es Sesto F. S.. El hotel tiene un restaurante, un bar y un salón de convenciones. Las 162 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones y aire acondicionado. *** A partir del 1 de septiembre 2012 habrá un impuesto municipal a pagar directamente en el hotel, hasta un máximo de 14 noches.
BAR Y RESTAURANTE: Los colores y los olores de la cocina italiana se mezclan con el lujoso restaurante informal pero para hacer un marco para el desayuno, almuerzos y cenas. El centro de la oferta gastronómica son las especialidades típicas italianas enriquecidas con platos de cocina internacional para satisfacer todas las solicitudes. Los productos seleccionados son de alta calidad, el servicio es rápido, competente y discreto. Una gran zona de fumadores también ofrece a los que les gusta fumar, un lugar elegante y acogedor para disfrutar de una cena o una copa, que comparten una pasión por el deporte. Una pared de cristal separa el espectacular restaurante de la barra. Esta área nace de la idea de crear un ambiente minimalista y elegante que sabe cómo devolver un ambiente excitante y envolvente. REUNIONES Y CONFERENCIAS: Sala de reuniones con luz natural, acoge a un máximo de 12 personas con sala de juntas o hasta 20 con el teatro. Muebles incluidos: mesa de conferencia elegantes, sillas ergonómicas, pantalla, armario dedicado, fax / teléfono, conexión inalámbrica. Pero si su necesidad es la organización de grandes eventos de hasta 500 personas para conferencias, ofrecemos las áreas del Grand Hotel Barone di Sassj o el "Vulcano" terraza enriquecida por la eficacia de nuestro know-how en el área de comunicación, para gestionar la mejor de sus opciones estratégicas, programas y proyectos en un hermoso lugar cerca de Milán.
Dividido en dos edificios de tres pisos separados ubicados a 100 metros de distancia el uno del otro, el hotel tiene un aspecto moderno y con estilo presentando presenta fachadas blancas y amplias ventanas de vidrio.
152 habitaciones dobles, 6 junior suites y 12 apartamentos con cocina privada. Todas las comodidades están incluidas: TV LCD, canales vía satélite, canales de entretenimiento, conexión inalámbrica, caja fuerte para portátil, Mini-bar. La flexibilidad de los espacios permite la elección de cualquier solución de alojamiento, incluyendo la fórmula tipo residencia.