Este hotel de playa, ideal para familias, ofrece una buena relación calidad/precio y un personal amable y profesional, lo que lo convierte en un destino de vacaciones y de golf ideal. Consta de un total de 77 habitaciones, incluidas 36 individuales y 3 Junior suites. En este establecimiento con aire acondicionado, los huéspedes disponen de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Ofrece además sala de TV, sala de juegos y parque infantil, donde los más pequeños podrán quemar energías mientras los adultos disfrutan de la cafetería, del agradable bar y del restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán la sala de conferencias y la conexión a Internet WiFi y el hotel pone a su disposición los servicios de habitaciones y de lavandería (ambos por un suplemento). Hay aparcamiento (con cargo extra) para los huéspedes que lleguen en coche y es posible alquilar bicicletas en el establecimiento (con cargo extra). Además, los huéspedes podrán disfrutar del servicio de transporte gratuito entre el hotel y la playa, el centro comercial y los campos de golf del lugar.
El restaurante Pinus Ria sirve platos tradicionales portugueses y menú a la carta. Un edificio muy moderno, recién construido, con palmeras y rodeado de verde. El vestíbulo es mediano y está decorado con un estilo contemporáneo.
El restaurante está especializado en platos de la cocina tradicional portuguesa. Los huéspedes pueden elegir el desayuno de un bufet y el almuerzo y la cena de un bufet o de menú.
Los huéspedes podrán aprovechar el servicio de transporte gratuito entre el hotel y la playa, el centro comercial y los campos de golf del lugar.
Las habitaciones están decoradas con un estilo contemporáneo, con tonos suaves y acabados en madera. Todas disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, además de cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. El equipamiento estándar consta además de set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables. Todos los alojamientos cuentan con balcón o terraza.
Incluye una piscina al aire libre y una pista de tenis.El restaurante Verde Lago está especializado en cocina tradicional portuguesa elaborada con productos frescos de la región. El bar Oceanus ofrece aperitivos ligeros y bebidas. Los huéspedes pueden disfrutar de un masaje relajante en el centro de bienestar, equipado con una sauna, un jacuzzi, un baño turco y un completo gimnasio. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes del Ria Plaza Resort. El Resort Ria Plaza ofrece un servicio de transporte gratuito a la playa, al centro comercial Quinta y a los campos de golf de la zona.
El hotel ofrece un total de 2 piscinas, una de las cuales es al aire libre y tiene zona de baño infantil. Los huéspedes pueden descansar en las tumbonas y sombrillas del bar de aperitivos junto a la piscina, mientras que los aficionados al deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio y luego relajarse en el hidromasaje, la sauna o la sala de vapor. Se ofrecen masajes y tratamientos spa (ambos por un suplemento). Por un cargo adicional, los huéspedes podrán jugar al tenis, billar/snooker, dardos y golf, o explorar los alrededores en bicicleta. El campo de golf más cercano se encuentra a 4 km en Quinta do Lago y es posible alquilar tumbonas y sombrillas en la playa de arena.
The hotel features 2 swimming pools, including an outdoor pool and a children's swimming area. Guests can relax by the poolside snack bar with its sun loungers and parasols while sports enthusiasts may enjoy a work-out in the gym followed by a spell in the hot tub, sauna or steam room. It is also possible to enjoy a massage or spa treatment (both for an additional fee). For an extra charge, guests can also play game of tennis, pool/snooker, darts or golf, or explore the surrounding area on bicycle. The nearest golf course is 4 km away at Quinta do Lago and sun loungers and parasols may be hired on the sandy beach.